Milenial TV se nutre de contenidos profesionales internacionales

Tendencias representan cambios sociales profundos, reflejan identidades culturales y educativas duraderas e involucran a la mayor parte de un grupo humano en la sociedad. Con el tiempo, las tendencias se convierten en formas de vida, adquieren más seguidores y alcanzan a un mayor número de personas, fans o seguidores, teniendo un efecto más y más profundo y duradero en la vida, en la educación, en las industrias y en los consumidores.

Tendencias pueden ser buenas como también pueden ser terribles

En muchos de los programas nacionales “en tendencia”, como para vender “raiting”, usualmente usan técnicas del subdesarrollo. Mofan del conocimiento usando la ignorancia, la aplauden y lo hacen el estándar de la calidad televisiva regular y de consumo familiar.

Las tendencias se difunden usando a “operadores” usualmente contratados (youtubers) para difundir las notas periodísticas a modo de farándula y competencias físicas que no tienen absolutamente nada de crédito o valor educativo, por el contrario, denigran al conocimiento y aplauden la ignorancia para que la mediocridad sea la forma de vida estandarizada y esperada para la juventud.

Pocos son los programas nacionales donde se premia el conocimiento, donde se buscan a las estrellas para que difundan las cosas y temas que se deberían difundir, elevar el estándar académico, empresarial, o de emprendimiento inteligente que necesita un país para salir del subdesarrollo.

Empresas de difusión tienen mucho que ver en esto, pues ellos son los que financian a través de sus jugosos patrocinadores ese tipo de programación, que a la larga, cada día idiotiza más al joven televidente. El estado es un cero a la izquierda, no se mete o nunca se ha visto que trate de elevar el tema educativo por lo menos elevar la valla de las propuestas televisivas nacionales y radiales.

 

En búsqueda de los jóvenes talentos para crear tendencia para el desarrollo

Milenial TV está firmando convenios internacionales, alianzas con jóvenes profesionales, estudiantes y emprendedores con “Youtubers de Ciencias” que realmente han dedicado su vida al tema científico, profesional, en todas las materias y carreras. Es el primer medio nacional que extiende el abanico de opciones internacionales y está invirtiendo en que esto sea posible en horarios fijos y variados.

 

Canal Mitocóndria desde Argentina se hace paso digitalmente cruzando los Andes

Este es el caso de la Bióloga Euge youtuber científica @CanalMitocondria que de inmediato aceptó que todo su material sea “broadcasted”, emitido en el Perú, sumando a un grupo de profesionales que se han sumado a la programación de nuestro canal de TV que hoy se emite en HD en todo Lima, Capital del Perú, con más de 11 millones de habitantes. Con la redefinición de todos los procesos mundiales, la globalización, las tendencias mundiales son vitales para entender a grupos de consumidores (no sólo de productos sino también de conocimiento) y estudiantes que cambian constantemente de parecer sobre que temas o carrera a estudiar o en que emprender antes o luego de graduarse.

 

 

Direccionar la comunicación demarca la pauta para acercarnos a nuestros jóvenes y “no tan jóvenes” de forma asertiva, por que nunca es tarde para entender lo que no llegaste a aprender en el colegio y nuestros nuevos “youtubers positivos” puedan enseñarnos y reforzar lo que se nos escapo en la era escolar o universitaria.
Euge se nos escribe “Hola! Soy Euge ♥ Soy bióloga y de Argentina. Canal Mitocondria surgió porque me gusta mucho contar la ciencia de una forma accesible y (espero) divertida. Ya seas estudiante de ciencias naturales o te interese conocer sobre cómo funciona el mundo vivo que nos rodea, este canal te da la bienvenida. El conocimiento es poder ♥ “, escribe en su famoso canal de Youtube.

 

Eres un talento pero no tienes un espacio en TV, comunícate +51 923641902

Desde el Perú, los que amamos la cultura, saludamos y felicitamos a Euge, la bióloga de Argentina que desde hoy, estará en la parrilla educativa de Milenial TV junto al resto de profesionales que han decidido como ella, ser parte de la programación constante de Milenial TV canal 18.5 transmitiendo para todo Lima al aire en TV digital Tdt y por fibra óptica nacional canal 38 de win.pe


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY