“Emblemáticos” en TV cobertura nacional (Señal abierta)

El Rock peruano y Mundial en la TV- Desde este Sábado 31 de Marzo 2024 arranca Emblematicos en la Televisión peruana y en señal abierta vía Milenial TV canal aéreo en el 18.5 (Lima), 5.7 (Trujillo) y Canal 38 de Win (Nacional) a las 9 de la NOCHE Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados. Programa conducido por Pedro Psicosis con la co-conducción de Diego Gayoso y más invitados. Encontraras: Entrevistas, reportajes, agenda, videos, estrenos, mesas redondas, historia y mas etc...

Un puñado de empresarios nacionales que les gusta la buena música y consideran que la juventud debe tener sus propias opciones

Toda la información vía el WhatSApp: +51 993 277 768 - Milenial TV, canal nacional aéreo en Lima 18.5 y en Trujillo en el 5.7, pronto expandiendo a Piura, Cajamarca, Arequipa, Cusco y Chiclayo para finales 2024, pero a nivel nacional ya sale en la señal de fibra óptica de WIN.pe, que apostando por la Música independiente junto a un puñado de empresarios nacionales que les gusta la buena música y consideran que la juventud debe tener sus propias opciones, han decidido financiar el arranque del programa al aire a nivel nacional. - Si ya tienes WIN, entonces puedes descargar el app de WIN TV, si no tienes WIN (recomendamos que puedas cambiarte, por que su fibra óptica es superior a cualquier cable de cobre y la señal es más nítida), entonces puedes descargar el app de Milenial TV desde Playstore y en el peor de los casos que no tengas tu antena de conejo para señal gratuita al aire, puedes entonces sintonizarlos en la web desde el internet o tu celular en www.milenial.news que transmiten las 24 horas el contenido del canal y repiten a diario los programas, por si te la perdíste, puedes sintonizar al día siguiente y disfrutar todos los programas educativos y musicales al aire en vivo. (Instrucciones para poder instalar un canal de TV en HD aéreo sin costo mensual recurrente, totalmente gratuito en este enlace)

Emblemáticos”, emprendimiento musical audiovisual, desde este 31 de marzo, incursiona en la televisión peruana de señal abierta por “Milenial TV”, en el canal 18.5 en Lima y Callao, en el 5.7 de Trujillo, asimismo vía la red nacional de WIN en el canal 38 y en varias cableras provinciales del Perú, en el horario de sábados a las 9PM (Hora de Perú) con retransmisiones de lunes a viernes, en el mismo horario.

Sabemos que siempre hacer TV ha sido onerosa en nuestro medio, quizá por esa razón ha habido poca producción de programas especializados en música, arriesgando, el gerente general de “Milenial TV” convocó a Pedro Psicosis, creador de “Emblemáticos”, para esta aventura que tendrá un mes de prueba, el objetivo es retomar, en la televisión hecha en Perú, este tipo de programa extinto, consistente en la difusión de músicas contemporáneas, como el rock con entrevistas, audiovisuales (históricos y de estreno), agenda, reseñas, en suma, material periodístico relevante del Perú y por extensión de iberoamericanos en el mundo.

Emblemáticos” nació en Lima, Perú, hace cuatro años, en plena pandemia y contó con la producción de Xs Radio (México), se viene emitiendo desde Facebook, en transmisión cruzada con más de 50 páginas webs de la unión latinoamericana de medios de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y México. Ahora sumará TV. Ha difundido bandas iberoamericanas y tiene reconocimiento nacional, al ser beneficiario de las líneas de apoyo económico para el sector cultura, otorgado por el Ministerio de Cultura del Perú.

Pedro Psicosis: es músico desde hace 39 años, gestor y difusor musical. Fundó en 1985, Psicosis, la primera banda peruana de Ska-punk, con casi 4 décadas de actividad, la cual sigue girando internacionalmente, paralelamente a ello, es generador y productor de conciertos y festivales, propietario y sonidista de su estudio “Clandestino”, que acoge a muchas bandas del Perú y del mundo, ha realizado programas radiales de difusión musical en diversas emisoras como Radio Cadena, Radio Unión, Radio Nacional del Perú, Inka Radio, Radio Bacán, y a la larga se ha convertido en una especie de embajador cultural amplificando no solo la música que hace sino también la difusión musical, internacionalmente; él será el conductor y director de “Emblemáticos” en TV.

 

 

Tras la propuesta de llevar a “Emblemáticos” a nivel televisivo, Pedro decidió convocar a entendidos comunicadores, cuyas labores han partido de su pasión por la música y han realizado valiosas investigaciones dadas a conocer en medios tradicionales e Internet; ellos se sumarán para hacer bloques en una hora de duración que tendrá el programa; formaran parte del equipo: Diego Gayoso: Coleccionista, investigador y difusor de la escena pop y rock peruana de los ochenta. Desde Setiembre del 2009 administra la página de seguidores Pop y Rock Peruano 1980-1990, dedicada a todos lo referente al pasado, presente y futuro de nuestra escena durante el período indicado y a sus respectivos actores directos e indirectos. Compartirá datos, anécdotas, vivencias y material de archivo tanto audiovisual como hemerográfico, exclusivo, del periodo que investiga acuciosamente.

La producción general y ejecutiva seguirá desde México, a cargo de “Xs Radio” y anexaremos la transmisión cruzada mencionada. De esta forma estaremos globalizando el Rock y nuestro programa en las tres vías más importantes para llegar a las masas: La televisión en señal abierta, la transmisión cruzada vía redes (Facebook e Instagram) y la transmisión también desde la página oficial del canal. Por último, el programa contará con un chat en vivo donde podrás hacer tus preguntas y sugerencias directamente haciendo la comunicación entre emisor y receptor más fluida. Podrás verlo online desde la página web de “Milenial TV”: www.milenial.news

Info del programa vía llamada telefónica o por WhatsApp al número: +51-993-277-768 ¡Muchas gracias por tu atención y difusión a este comunicado de prensa y quedamos a disposición para vuestras consultas! Agencia Internacional de Prensa WiliMedia (Lima, Perú) 

 

¿No tienes antena de TV?

Si no tienes antena de TV, puedes instalar tu antena si deseas, pero lo recomendable es colocarla en el techo de tu casa y vas a poder disfrutar de más de 45 canales existentes con programación en HD totalmente gratis sin pago a ningún proveedor. Informes al 923641902


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY