Historia y Cultura

Es muy probable que creas que lo mejor que puedes enviar a tus familiares, para ayudarlos, es dinero en efectivo. Muchos creen que darles el pescado es mejor que enseñarles a pescar. Muchas veces nos equivocamos, pero ahora tenemos opciones. Han empezado a salir al aire, canales de TV de corte educativo, con algún tipo de contenidos para la juventud y por que no, también para los mayores. 

Ahora puedes instalar canales educativos gratuitos en HD, sólo requieres de una antena de conejo en tu techo y configurar tu televisor para captar la señal. Ningún otro pago o mensualidad. 

El estado también tiene que poner su granito de arena y tiene dos canales que pueden considerarse un tanto educativos como IPE para los niños y TV Perú para los no tan jovencitos. A su vez, la Universidad San Martín de Porres, tiene un canal que pasan clases de todo tipo y nos parece genial que lo hagan. Milenial TV en www.milenial.news tambien tiene contenidos 24 horas tipo "discovery" o "Animal Planet", "Natgeo" o programas similares como los canales de Biología que con permisos especiales desde Argentina (como con el caso de nuestra Biologa del canal Euge Mitocondria) que nos han autorizado a pasar todos sus contenidos educativos por TV las 24 horas. 

Comunícate al 923641902 para cotizar tu instalación aproximadamente 100 USD único pago de instalación del kit de antena, cables y accesorios, en cualquier lugar de Lima o Callao. Podemos enviar el kit a provincias.

Atención Pueblo Libre 50% descuento en cualquier instalación:

Detalles Aquí

Muchos pensamos que la televisión, como la conocíamos, estaba rumbo a un callejón sin salida, encaminado a la extinción. Desde este año 2023, por decreto del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) todos los canales de TV convencionales (Analógicos), por ley, han tenido que migrar (mudarse) a las más de 60 frecuencias digitales que hoy existen en Lima y Callao. 

La televisión digital Tdt a la par de los canales de video de las redes sociales serán la tecnología del futuro en el mundo

Debes de comprender que no todos pueden ver videos usando datos, en especial los estudiantes que sufren de ancho de banda para hacer sus tareas diarias, para ello, la TV digital terrestre o TdT es lo que se usará en reemplazo del streaming que puede costar por megas consumidos. Recordemos un poco, como es que funcionan las redes sociales y canales de tv via youtubers o influencers: Te conectas a cualquier servicio de internet pagado, y consumes el ancho de banda de las redes que usualmente tienen una tarifa por mega consumido. Pero las redes primero te dan gratis practicamente todo, hasta que te enganchan y listo, ya eres un cliente, casi "accionista" de ese servicio de internet por tarifa mensual. En cambio, en TV digital Tdt no ocurre eso, eres libre y su billetera tambien. Cuando no hay saldo, o deseas ver continuamente una pelicula, entonces la TV digital tiene sus ventajas. 

El algoritmo de las redes sociales del año 2010 a la fecha ha cambiado totalmente. Hoy no funcionan como funcionaban antes. Antes eran efectivas orgánicamente (si las trabajabas tú mismo con tu equipo de redes), hoy sólo son efectivas si pagas por propaganda "pagada" vía tu tarjeta de crédito.

Otra de los factores es el cambio del sistema analógico de Televisión a un sistema digital que pocos lo comprenden y hoy trataré de explicarlo como para primaria. Nosotros los adultos, cuando éramos niños, estábamos acostumbrados a ver un canal de TV y cambiar desde el canal 2 hasta el canal 9 y ver una programación estable y estática a diario, con una parrilla que respetaban los horarios. Hoy todo eso ha cambiado, con Youtube y los cientos de servicios streaming que existen y puedes ver una película completa (Netflix) cuando te da la gana.

 

La fusión de ambos es inevitable. El 1er canal que lo ha fusionado correctamente es Milenial TV

 

Pero desde el 2023, por decreto ministerial MTC, todos esos canales analógicos han pasado a mejor vida, es decir los canales, ya no funcionan. Ahora los que tienen TV antigua, no pueden ver ningún canal a menos que compren un decodificador digital terrestre (TdT) o usen un televisor con decodificador digital incorporado (Smart TV). Entonces, en resumidas cuentas, las señales que veíamos de niños ya no existen. Lo que vemos hoy es un canal digital completamente diferente a lo que existía hasta diciembre del 2022.

Entonces todos los canales de TV con licencia en Lima han tenido que cambiar sus transmisores viejos analógicos, por transmisores digitales de última generación y es así que yo me animo a incursionar en el sistema de TV nacional digital con nuestro canal educativo www.milenial.news en el 18.5 canal abierto con antena como lo mostramos en este video.

 

 

El motivo por la cual nos animamos a salir al aire con un puñado de empresarios que la están poniendo para mantener la señal en vivo 24 horas, es porque cuando tratamos de poner nuestra propaganda en los canales de TV de siempre, el costo de la propaganda es tan alto que se nos hacía imposible poner propaganda para nuestros productos en esos canales. Nosotros somos una empresa que ha puesto más de 1500 antenas de todo tipo a nivel nacional desde hace 20 años. Sabemos todo lo relacionado a antenas digitales. Era lógico que en vez de "gastar" dinero poniendo propaganda en los otros canales, era mejor invertir en un canal propio y que sea educativo. Así es que nace nuestro medio televisivo.

 

60 canales gratis es prácticamente el servicio de cable básico gratis
Ahorra esa mensualidad si no tienes como pagar el cable puedes ver tv digital ahora.

 

𝗧𝗲𝗹𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿 𝗧𝗩 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗯𝗹𝗲. 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀. 𝗦𝗼𝗻 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀. Lo mejor es que nosotros salimos al aire junto a más de 60 canales existentes, que si tienes la antena apropiada, podrías agarrar muchos de esos canales totalmente gratis pero no lo sabes. 𝗧𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗹𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝘆 𝗰𝗮𝗯𝗹𝗲, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘁𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝘀𝘂𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗯𝗹𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮𝗿 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟬𝟬 𝘀𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝘆 ú𝘁𝗶𝗹 𝗵𝗼𝘆. Comunícate al (+51) 923 641 902 para instalaciones.

 

 

¿Qué es la televisión digital terrestre?

 

La televisión digital terrestre (TDT) es un sistema de transmisión de señales de televisión que utiliza tecnología digital para enviar las señales de televisión desde las estaciones de transmisión a los hogares. A diferencia de la televisión analógica, que utiliza ondas electromagnéticas para enviar la señal de televisión, la televisión digital terrestre convierte la señal en una serie de unos y ceros que se transmiten a través del espectro de radiofrecuencia.

La televisión digital terrestre ofrece una mejor calidad de imagen y sonido que la televisión analógica, y también permite la transmisión de más canales de televisión en el mismo ancho de banda. Además, la televisión digital terrestre puede ofrecer servicios interactivos, como guías de programación, teletexto y subtítulos, entre otros.

Para recibir la señal de televisión digital terrestre, es necesario un receptor de TDT, que puede ser una televisión con un sintonizador integrado o un decodificador externo conectado a una televisión analógica.

 

 

¿Como puedo adquirirlo?

 

Es muy fácil, nosotros mismo lo instalamos en tu techo, desde S/. 199 soles con 10 metros de cable o S/. 299 con decodificador TV digital terrestre. SOLO EN LIMA 60 canales aproximadamente, en provincias es variable, todos los canales principales totalmente gratis accesible en la mayoría de los distritos. Comunícate con 923641902. Olvídate de pagar cable, esto es TV Digital del futuro.

 

Lista de canales nacionales

 

 

Televisión digital en Perú

 

En el Perú, la transición a la televisión digital terrestre (TDT) comenzó en el año 2010 y se terminó por completar para el año 2020. La TDT ofrece una mejor calidad de imagen (1920 pixeles de alto x 1080 pixeles de ancho) y sonido, así como más opciones de programación y servicios interactivos. Cabe destacar que, en los televisores más antiguos para recibir la señal de TDT, es necesario adquirir un decodificador externo junto con una antena de gran ganancia. Además, se recomienda que la antena esté ubicada en un lugar con buena señal para recibir una calidad de imagen óptima.

 

 

La televisión analógica con los días contados

 

Aunque en un principio la señal analógica de televisión seria suspendida en el año 2020, esta orden fue retrasada y la nueva fecha para su cierre definitivo es en el año 2024. A partir de ese momento los televisores fabricados en los años 90's, 2000's y algunos viejos modelos del (2010-2014) no recibirán señal alguna. Ya que la señal predominante para la telecomunicación será la digital o conocida también como TDT.

 

¿Esta tecnología puede ayudar a tener una ciudad más ordenada?

 

Si nos enfocamos en los postes infestados por una diversidad de cables, la respuesta es afirmativa cambiarse a solo usar TDT, mejora el ornato de la ciudad. El problema del cableado exsesivo en algunos postes se debe a que si el servicio ya no existe, por un cambio de tecnología, entonces ya no necesitas el cable. Pero para las empresas proveedoras, les sale más caro retirar tu cable antiguo por que en realidad ya es un costo hundido para la empresa. Multiplica la cantidad de servicios a las viviendas, por cantidad de veces que has solicitado un servicio nuevo, por la cantidad de años transcurridos y cambios de tecnología, entonces vemos los resultados nefastos que puede hacer cientos de miles de cables en desuso en todos nuestros postes de Lima metropolitana.

 

 

Tal vez le interese:

 

El proyecto Social Leer es una iniciativa que busca ser un “ENLACE” para unir a las personas (voluntarios, profesionales y organizaciones) que tienen el conocimiento y herramientas que pueden y quieren ayudar a impactar en el cambio de mentalidad de los pobladores de áreas rurales que tienen una idea de emprendimiento, talento por desarrollar y/o ganas de cambiar. Con este intercambio de valor, entre los que tienen las herramientas y los que tienen las ganas de empezar el cambio, dando inicio el 30 de abril de 2008, en Aurahuá, Huancavelica - Perú. Es en nuestro país donde nace la inquietud de cambiarle el chip a las personas del Perú profundo y a partir del 2020 llegando a otros países como El Salvador, Argentina, Ecuador, Venezuela, entre otros.

El Proyecto Social Leer ha firmado convenio con Milenial TV para transmitir sus clases por TV

La principal tarea del proyecto social leer es IMPACTAR a Profesionales, Padres de Familia, Jóvenes, Niños, Comunidades que necesiten ayuda y/o capacitación para empezar o mejorar algún emprendimiento que quieran realizar en la zona donde han nacido y viven, así mismo, brindarles conocimientos innovadores y tecnológicos de la nueva era sin olvidar los valores y la ética para formar SERES HUMANOS INTEGRALES en las zonas rurales tanto de Perú como de otros países para despertar a los GENIOS invisibles y sus diferentes talentos que por la falta de apoyo de los gobiernos es casi imposible verlos florecer.

En Milenial TV tomamos en serio la iniciativa de formar educativamente a todos nuestros televidentes, por ello firmamos un acuerdo para unirnos a los esfuerzos de mejorar la calidad educativa del país. Y vamos a transmitir todos los sábados y domingos en horario matutino el material audiovisual con el que cuenta del proyecto social leer.

 

Entrevista con Simeón Pablo Saldaña - Presidente del Consejo Directivo

En el marco de las coordinaciones con el proyecto social leer, tuvimos la oportunidad de tener una charla con su presidente el señor Simeón Pablo quien nos comentó algunos detalles adicionales sobre su tan loable iniciativa educativa.

 

¿Cómo surge la idea del proyecto y cuantos años lleva con él?

Nuestra iniciativa surge en el 2008 como una Asociación Civil de voluntariado, en Aurahuá, uno de los 13 distritos que conforman la provincia de Castrovirreyna ubicada en el departamento de Huancavelica, en próximo abril cumpliremos 16 años.

 

 

¿Cómo ve la educación en el Perú?

En obsolescencia, especialmente en el Ande, en la Selva y en los pueblos periféricos de las ciudades metrópolis. En la currícula oficial hay un divorcio completo con las Potencialidades de estos pueblos desfavorecidos, completamente desconectados los niveles de inicial, primaria, secundaria en dónde los estudiantes egresados, incluso los de beca 18 sin la capacidad de hacer análisis con un pensamiento estructurado, tanto así los que logran seguir en los Institutos o Universidades por su baja formación académica científica no están en las posibilidades de competir con sus pares que vienen de colegios privados o colegios públicos de mayor prestigio.

Nuestra apuesta con las actividades extracurriculares o extraescolar es un poco acompañarles en su despertar del talento que poseen y logren desarrollar hasta convertirlos en destrezas para que destaquen en ese TALENTO en particular, y con ello logren resultados, productividad, rentabilidad; claro es un desafío de largo aliento, de venderles la idea de que tienen que impulsar su inquietud innovadora, científica con visión tecnológica y esto es un proceso continuo, disciplina, estudio, compromiso no solo del participante, sino de sus padres, sus mentores, Educadores, Promotores Culturales, líderes de estas comunidades pobres vulnerables toda la historia republicana que no ha tenido este tipo de Educación que les permitan cambiar paradigmas, costumbres, leyendas, mitos ancestrales limitantes impuestos desde siempre como organizar sus fiestas costumbristas anualmente, un ejemplo concreto, en mi Provincia de Castrovirreyna Huancavelica en una semana queman alrededor de 100 mil dólares en sus fiestas inútiles y para educarse son incapaces de invertir ni el 1% de esa cifra sideral.

 

¿Qué otros planes tienen para el proyecto?

Para el 2024 además del Diplomado realizaremos Foros temáticos, como la Neurociencia en la familia, en la EDUCACIÓN INNOVADORA y la tecnología y la IA en la EMPRESA.

 

Ya lo sabe desde ahora podrá disfrutar de este contenido educativo todos los fines de semana por Milenial TV 18.5 TdT y canal 38 de WIN fibra óptica 

 

¿Dónde puedo ubicarlos?

Si usted se encuentra interesado en participar o ser parte de esta importante iniciativa educativa. Puede visitar su página web en la siguiente dirección www.proyectosocialleer.com donde entre otras cosas podrá ver el material académico y unirse al voluntariado. También puede seguirlo en sus redes sociales como Facebook en Proyecto Social Leer y en Instagram @proyectosocialleer, donde podrá enterarse de los últimos cursos que están preparando para el próximo año 2024.

 

La historia del rock se remonta a mediados del siglo XX, cuando surgió como una fusión de estilos musicales como el rhythm and blues, el country y el gospel. Artistas como Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard fueron pioneros en popularizar este género. En la década de 1960, el rock experimentó una explosión de creatividad con bandas icónicas como The Beatles, The Rolling Stones y The Who. Los años 70 vieron la diversificación del rock en subgéneros como el punk, el glam rock y el rock progresivo. En los años 80, el punk y la new wave cambiaron la escena musical, mientras que la década de 1990 se caracterizó por el auge del grunge y el rock alternativo. En el nuevo milenio, el rock continuó evolucionando y fusionándose con otros estilos musicales, manteniendo su influencia en la música contemporánea a pesar de los cambios en la industria musical.

 

Si tienes una banda y quieres presentar por tv tu material, contáctate con nosotros

 

En Milenial TV desde la 8:00 pm y en toda la noche para los amantes del Pop Rock mundial, nacional, producido por nuestros músicos chicos y chicas que crean su material con el sudor de su arte, Milenial TV dedica las horas de la noche para que puedan demostrar en una vitrina real, amplia y con 44 kilowatts de potencia desde el morro solar en la frecuencia canal 18.5 televisión de cono a cono, Ancón hasta Lurín y algunas playas del sur.

Cada semana se presentará un nuevo material audiovisual desde las 8:00 pm y durante toda la noche. Tenemos la participación de nuevas BANDAS NACIONALES como QUASAR, MEDITERRANEO, BLESS, KIKASBAN, XTRAñOS. Te invitamos a sintonizar y participar con nuestro chat incorporado en www.milenial.news

 

 

 

Compártenos tu material

 

Si eres solista o tienes una banda y te encuentras interesado en darle un empujón a tu carrera para hacerte más conocido. Puede enviarnos tu material para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos mediante nuestra página de Facebook en milenial.news.tv y en Instagram @milenial.news, como también puede ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o directamente por su Whastapp al 923-641-902.

 

¡Atención! Te apoyamos en tu emprendimiento  

No es tan simple a veces salir en TV para exponer tus propuestas. Canales usualmente no tienen ni el tiempo ni las ganas de pasar al aire todas las propuestas de nuestras bandas y es por eso que se siente que no hay apoyo para nuestros artistas. Aquí las cosas son un poquito diferentes. 

Tener prendido una radio FM o un canal de TV cuesta cada minuto por que el transmisor consume energía. Es como mantener un concierto prendido las 24 horas. Imagínate las luces, los amplis, los controles y todos los parlantes prendidos todo el dia y toda la noche. Entonces el concierto ya está funcionando en este instante para nuestro canal de TV, nuestro "ampli" es de 44 kilowatts de potencia y está en el morro solar prendido las 24 horas. Es una antena de TV que debe de mantenerse prendida las 24 horas x 365 días del año y hay que aprovecharlo. 

Para eso, hemos desarrollado la siguiente tabla, para que todos podamos ordenadamente acceder a la vitrina nacional.

  1. Todas las bandas que tengan material bien producido, buena calidad de estudio. (no se puede pasar conciertos por el audio) a menos que lo tengan producido profesionalmente, pueden enviarnos el material para que sea incluído gratuitamente en el carrousel cargado en la programación que saldrá aleatoriamente dentro de la programación regular del canal. (entre las propagandas y programas)
  2. Viernes, sábados y domingos se priorizarán las bandas nacionales, intercalando con bandas internacionales a partir de que se acabe la programación regular. 
  3. Lunes a Jueves la programación es aleatoria intercalando con todos los temas que tengamos en el programa. 
  4. Puedes rentar una hora para una tocada especial, una entrevista, un programa. Puedes hacerlo una sola vez, como permamentemente. 
  5. Los horarios pueden cambiar, dependiendo de la agenda que se prepare y se asignen los horarios. 
  6. Programas musicales, pueden rentar su hora ordenadamente, hay espacios suficientes para acomodar todos los géneros.
  7. Las tarifas son muy accesibles y aceptables. Pueden buscar sus patrocinadores y pasar sus propagandas dentro de sus horarios.
  8. Las instrucciones están abajo, estudia tus opciones y a trabajar. Estamos al aire y cada minuto cuenta. 

Jóvenes artístas, ha llegado una nueva propuesta para ustedes, donde van a poder mostrar sus nuevas propuestas en TV nacional o en Lima. Tenemos unas muy buenas opciones para ustedes que no pueden rechazarlo. Sabemos que en la mayoría de casos, propaganda por TV puede costar demasiado para emprendedores que empiezan con sus negocios. Nosotros hemos decidido apoyar a nuestros jóvenes empresarios de la mejor forma posible. 

Nuestro canal de TV es nuevo y educativo, estamos en el 18.5 canal aéreo en Lima, coberturamos en Lima desde Ancón hasta algunas Playas de Sur en el canal 18.5 aéreo gratuito y por fibra óptica de WIN. Este es nuestro nuevo IG para nuestros seguidores que prefieren esa red social. Procuramos pasar material didáctico, cultural, historicos, emprendimientos para la juventud, expo ferias internacionales, cosas que sirven y de provecho. Adjuntamos nuestro mapa de cobertura gratuita con antena de conejo. Si no sabes como conectarte gratuitamente a más de 60 canales aéreos digitales (TdT Televisión digital Terrestre) aquí adjuntamos un enlace con las instrucciones. https://www.milenial.news/index.php/antena 

 

¿Deseas salir en vivo en un canal de TV real, en todo Lima ofreciendo tu producto o servicio?

Milenial TV te ofrece salir en TV en vivo, teniendo en cuenta que estas promociones son muy accesibles. Por 100 soles, tu produces absolutamente todo. Inclusive puede ser un programa o evento que lo transmites en Youtube o Facebook, nos envías ese enlace y nos indicas a que hora debe de salir y listo. Nuestros técnicos harán el resto replicando ese enlace en vivo por TV desde Ancón hasta Lurín en el canal 18.5 Milenial TV en vivo y directo, donde puedes hacer impacto donde nunca llegaron las redes, en cada hogar del televidente. 

Primera Promoción “Chapa tu hora” invirtiendo sólo 100 soles.

Aquí podrías por ejemplo hacer una hora de capacitación de como es que se usa tu producto en vivo y directo o pasar un video demostrativo al aire en vivo o diferido, como prefieras. Otros ejemplos es exposiciones, cumbres, eventos, inclusive conciertos.

Teniendo los beneficios de elegir cualquier horario disponible y produciendo tu propio material. El pago deberá ser realizado 24 horas con anticipación. Es simple, te registras en nuestra agenda diaria, abonas tus 100 soles y nos envías el enlace o video que deseas transmitir en vivo. Se registra en este enlace https://www.milenial.news/programas/ , te creas una cuenta y sigues los pasos. Las instrucciones están debidamente explicadas en nuestro brochure en este enlace https://milenial.news/descargas/promo2023.pdf 

 

Segunda promoción “Emprendedor” por 100 dólares.

También teniendo el beneficio de elegir cualquier horario disponible, milenial produce el contenido donde se incluye (cámaras, luces, chroma Key y edición), incluyendo una nota periodística en la revista milenial TV, donde se va a estar reproduciendo su contenido por el canal 18.5 de Lima, que le brindará camarógrafos y reportera.

Tercera promoción “Corporativo” por 300 dólares

Donde van a ver más benéficos como, el spot publicitario con 60 tandas(videos de 1 minuto) que tendrán dos pasadas por día 1 mes, destacando se le tendrá una nota periodística en la revista milenial TV, como también milenial produciendo y adecuando el contenido con (cámaras, luces, chroma Key y edición) Transmitiéndo en el canal 18.5 de lima, teniendo 4 propagandas dentro del programa de milenial TV en nativa nos conecta 18.1 Nacional en horario estelar de la 6:00 pm.

"Premium": Por sólo 500 dólares tienes tu propio programa de TV de una hora completa:

Esta es una promoción completa donde se te va a incluir toda la promoción de “corporativo”, incluyendo otros beneficios como, Incluyendo nota periodística en la Revista de Milenial TV, entrevista en el 18.5 de Lima (10 min) y Propaganda en entrevista de programa en Milenial TV de Nativa nos conecta en 18.1 Nacional en horario estelar 6:00 pm.

 

Para separar tu horario deberás ingresar a www.milenial.new, donde en la parte de arriba, en el lado izquierdo te aparecerá AGENDA(das click) y te aparecerán los horarios disponibles y programar el día y la hora que quieres que salga tu contenido , además podrás mandar la foto del bono.

Si deseas recibir más información comunícate a través de nuestras redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTAS SUPER PROMOCIONES 

Descarga las instrucciones aquí 

 

Tendencias representan cambios sociales profundos, reflejan identidades culturales y educativas duraderas e involucran a la mayor parte de un grupo humano en la sociedad. Con el tiempo, las tendencias se convierten en formas de vida, adquieren más seguidores y alcanzan a un mayor número de personas, fans o seguidores, teniendo un efecto más y más profundo y duradero en la vida, en la educación, en las industrias y en los consumidores.

Tendencias pueden ser buenas como también pueden ser terribles

En muchos de los programas nacionales “en tendencia”, como para vender “raiting”, usualmente usan técnicas del subdesarrollo. Mofan del conocimiento usando la ignorancia, la aplauden y lo hacen el estándar de la calidad televisiva regular y de consumo familiar.

Las tendencias se difunden usando a “operadores” usualmente contratados (youtubers) para difundir las notas periodísticas a modo de farándula y competencias físicas que no tienen absolutamente nada de crédito o valor educativo, por el contrario, denigran al conocimiento y aplauden la ignorancia para que la mediocridad sea la forma de vida estandarizada y esperada para la juventud.

Pocos son los programas nacionales donde se premia el conocimiento, donde se buscan a las estrellas para que difundan las cosas y temas que se deberían difundir, elevar el estándar académico, empresarial, o de emprendimiento inteligente que necesita un país para salir del subdesarrollo.

Empresas de difusión tienen mucho que ver en esto, pues ellos son los que financian a través de sus jugosos patrocinadores ese tipo de programación, que a la larga, cada día idiotiza más al joven televidente. El estado es un cero a la izquierda, no se mete o nunca se ha visto que trate de elevar el tema educativo por lo menos elevar la valla de las propuestas televisivas nacionales y radiales.

 

En búsqueda de los jóvenes talentos para crear tendencia para el desarrollo

Milenial TV está firmando convenios internacionales, alianzas con jóvenes profesionales, estudiantes y emprendedores con “Youtubers de Ciencias” que realmente han dedicado su vida al tema científico, profesional, en todas las materias y carreras. Es el primer medio nacional que extiende el abanico de opciones internacionales y está invirtiendo en que esto sea posible en horarios fijos y variados.

 

Canal Mitocóndria desde Argentina se hace paso digitalmente cruzando los Andes

Este es el caso de la Bióloga Euge youtuber científica @CanalMitocondria que de inmediato aceptó que todo su material sea “broadcasted”, emitido en el Perú, sumando a un grupo de profesionales que se han sumado a la programación de nuestro canal de TV que hoy se emite en HD en todo Lima, Capital del Perú, con más de 11 millones de habitantes. Con la redefinición de todos los procesos mundiales, la globalización, las tendencias mundiales son vitales para entender a grupos de consumidores (no sólo de productos sino también de conocimiento) y estudiantes que cambian constantemente de parecer sobre que temas o carrera a estudiar o en que emprender antes o luego de graduarse.

 

 

Direccionar la comunicación demarca la pauta para acercarnos a nuestros jóvenes y “no tan jóvenes” de forma asertiva, por que nunca es tarde para entender lo que no llegaste a aprender en el colegio y nuestros nuevos “youtubers positivos” puedan enseñarnos y reforzar lo que se nos escapo en la era escolar o universitaria.
Euge se nos escribe “Hola! Soy Euge ♥ Soy bióloga y de Argentina. Canal Mitocondria surgió porque me gusta mucho contar la ciencia de una forma accesible y (espero) divertida. Ya seas estudiante de ciencias naturales o te interese conocer sobre cómo funciona el mundo vivo que nos rodea, este canal te da la bienvenida. El conocimiento es poder ♥ “, escribe en su famoso canal de Youtube.

 

Eres un talento pero no tienes un espacio en TV, comunícate +51 923641902

Desde el Perú, los que amamos la cultura, saludamos y felicitamos a Euge, la bióloga de Argentina que desde hoy, estará en la parrilla educativa de Milenial TV junto al resto de profesionales que han decidido como ella, ser parte de la programación constante de Milenial TV canal 18.5 transmitiendo para todo Lima al aire en TV digital Tdt y por fibra óptica nacional canal 38 de win.pe

Hace más de un año al aire, pero hoy es nuestro primer programa en el sistema nacional de Movistar canal 36 y canal 736HD para todos nuestros seguidores y fans. A un año practicamente de salir al aire en TV Digital via aérea en el 18.5 y en el 18.1 de Nativa TV, así como en Claro 31 en Fibra de Win y más de 180 provincias en cadena nacional, hoy empezamos a salir en Movistar para todo Lima y el Perú entero. 

Primera vez volando completos por todos los sistemas de cable a nivel nacional. Desde hoy en Movistar 36 en tu casa. 

En este mes de agosto tenemos el eslogan "En Lima se vuela". por eso hoy les traemos un reportaje doble. Comenzamos con un homenaje al Señor de las Cometas un pequeño empresario que con su trabajo mantiene viva la flama de la confección de cometas en Lima. Y nuestro segundo informe es sobre el sorprendente paseo en paragliding por la Costa Verde, que nuestros amigos de https://www.paraglidingtours.pe

Hicieron piruetas con Vania y Betty nuestras bellas conductoras. Los pueden ubicar en el Whatsapp +51 987 100 118 comunícate con Lizeth para una cita. Los precios son muy razonables para llevarte como recuerdo una de la mejor experiencia de tu vida.

El programa Milenial TV se transmite al aire todos los sábados a las 6pm desde la plataforma de Nativa TV, pero también tiene su propio canal de Televisión en Lima transmitiendo en el 18.5 desde el morro solar programas educativos toda las 24 horas del día. Hace más de un año que tiene esta programación al aire sin costo alguno, donde puedes poner tu antena de conejo en tu televisor y disfrutar de su programación.

 

Entrevista exclusiva con Don Nelson Molina - El señor de las cometas

Las cometas tienen una historia fascinante que se extiende por miles de años y a través de diferentes culturas alrededor del mundo. Se cree que las cometas se originaron en China hace más de 2,000 años y se utilizaban inicialmente con fines militares, como instrumentos de señalización y para medir distancias. En Perú a estos artefactos que surcan los cielos se le conoce con el sobrenombre de "Papagayo" y el responsable de mantenerlos aun en vigencia es el señor Nelson Molina, quien en sus espaldas carga la pesada responsabilidad de que esta tradición no sea olvidada. Mediante el uso de sus redes sociales como Cometas Nelson y migran_ilusion busca dar a conocer de este milenario arte, dando consejos sobre el uso de materiales y técnicas para su elaboración. Te invitamos a seguirlo en sus redes y si estas interesado en comprar alguna de sus magníficas creaciones puedes contactarte al Whatsapp +51 999 935 094

 

 

¿Qué es el paragliding?

 

El parapente, también conocido en inglés con paragliding, es un deporte aéreo en el que una persona desciende desde alturas utilizando un paracaídas especialmente diseñado y controlado, para este objetivo. Este equipo está compuesto por una estructura de tela que forma una especie de ala flexible y un arnés en el que el piloto se sienta suspendido. El parapente se diferencia de los paracaídas utilizados en saltos de caída libre, ya que su diseño y manejo permiten un vuelo más prolongado y controlado. Los parapentes son capaces de generar sustentación a través de la forma del ala y el flujo de aire que pasa sobre ella, lo que les permite mantenerse en el aire durante largos períodos y realizar maniobras.

 

 

Paragliding en Lima

 

La empresa responsable de brindar este servicio es Paragliding Tours Perú que cuenta con un equipo de especialista con certificación, ellos ofrecen vuelos en Paragliding por la zona de la Costa Verde en Lima. Su característica diferenciadora es que podrás llevarte contigo un recuerdo en video Full HD de tu extrema aventura. Esto se debe que al momento de iniciar la travesía que dura aproximadamente entre 10 a 12 minutos, portaras una cámara especial que estará grabando el minuto a minuto de tu aventura por los aires costeros. Les recordamos que pueden escribir al siguiente Whatsapp +51 987 100 118 para comunicarse con Lizeth y una cita o también visitar su web https://www.paraglidingtours.pe.

 

 

Página 1 de 2

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY