Milenial TV apoya a las bandas nacionales

La historia del rock se remonta a mediados del siglo XX, cuando surgió como una fusión de estilos musicales como el rhythm and blues, el country y el gospel. Artistas como Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard fueron pioneros en popularizar este género. En la década de 1960, el rock experimentó una explosión de creatividad con bandas icónicas como The Beatles, The Rolling Stones y The Who. Los años 70 vieron la diversificación del rock en subgéneros como el punk, el glam rock y el rock progresivo. En los años 80, el punk y la new wave cambiaron la escena musical, mientras que la década de 1990 se caracterizó por el auge del grunge y el rock alternativo. En el nuevo milenio, el rock continuó evolucionando y fusionándose con otros estilos musicales, manteniendo su influencia en la música contemporánea a pesar de los cambios en la industria musical.

 

Si tienes una banda y quieres presentar por tv tu material, contáctate con nosotros

 

En Milenial TV desde la 8:00 pm y en toda la noche para los amantes del Pop Rock mundial, nacional, producido por nuestros músicos chicos y chicas que crean su material con el sudor de su arte, Milenial TV dedica las horas de la noche para que puedan demostrar en una vitrina real, amplia y con 44 kilowatts de potencia desde el morro solar en la frecuencia canal 18.5 televisión de cono a cono, Ancón hasta Lurín y algunas playas del sur.

Cada semana se presentará un nuevo material audiovisual desde las 8:00 pm y durante toda la noche. Tenemos la participación de nuevas BANDAS NACIONALES como QUASAR, MEDITERRANEO, BLESS, KIKASBAN, XTRAñOS. Te invitamos a sintonizar y participar con nuestro chat incorporado en www.milenial.news

 

 

 

Compártenos tu material

 

Si eres solista o tienes una banda y te encuentras interesado en darle un empujón a tu carrera para hacerte más conocido. Puede enviarnos tu material para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos mediante nuestra página de Facebook en milenial.news.tv y en Instagram @milenial.news, como también puede ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o directamente por su Whastapp al 923-641-902.

 

¡Atención! Te apoyamos en tu emprendimiento  

No es tan simple a veces salir en TV para exponer tus propuestas. Canales usualmente no tienen ni el tiempo ni las ganas de pasar al aire todas las propuestas de nuestras bandas y es por eso que se siente que no hay apoyo para nuestros artistas. Aquí las cosas son un poquito diferentes. 

Tener prendido una radio FM o un canal de TV cuesta cada minuto por que el transmisor consume energía. Es como mantener un concierto prendido las 24 horas. Imagínate las luces, los amplis, los controles y todos los parlantes prendidos todo el dia y toda la noche. Entonces el concierto ya está funcionando en este instante para nuestro canal de TV, nuestro "ampli" es de 44 kilowatts de potencia y está en el morro solar prendido las 24 horas. Es una antena de TV que debe de mantenerse prendida las 24 horas x 365 días del año y hay que aprovecharlo. 

Para eso, hemos desarrollado la siguiente tabla, para que todos podamos ordenadamente acceder a la vitrina nacional.

  1. Todas las bandas que tengan material bien producido, buena calidad de estudio. (no se puede pasar conciertos por el audio) a menos que lo tengan producido profesionalmente, pueden enviarnos el material para que sea incluído gratuitamente en el carrousel cargado en la programación que saldrá aleatoriamente dentro de la programación regular del canal. (entre las propagandas y programas)
  2. Viernes, sábados y domingos se priorizarán las bandas nacionales, intercalando con bandas internacionales a partir de que se acabe la programación regular. 
  3. Lunes a Jueves la programación es aleatoria intercalando con todos los temas que tengamos en el programa. 
  4. Puedes rentar una hora para una tocada especial, una entrevista, un programa. Puedes hacerlo una sola vez, como permamentemente. 
  5. Los horarios pueden cambiar, dependiendo de la agenda que se prepare y se asignen los horarios. 
  6. Programas musicales, pueden rentar su hora ordenadamente, hay espacios suficientes para acomodar todos los géneros.
  7. Las tarifas son muy accesibles y aceptables. Pueden buscar sus patrocinadores y pasar sus propagandas dentro de sus horarios.
  8. Las instrucciones están abajo, estudia tus opciones y a trabajar. Estamos al aire y cada minuto cuenta. 

Jóvenes artístas, ha llegado una nueva propuesta para ustedes, donde van a poder mostrar sus nuevas propuestas en TV nacional o en Lima. Tenemos unas muy buenas opciones para ustedes que no pueden rechazarlo. Sabemos que en la mayoría de casos, propaganda por TV puede costar demasiado para emprendedores que empiezan con sus negocios. Nosotros hemos decidido apoyar a nuestros jóvenes empresarios de la mejor forma posible. 

Nuestro canal de TV es nuevo y educativo, estamos en el 18.5 canal aéreo en Lima, coberturamos en Lima desde Ancón hasta algunas Playas de Sur en el canal 18.5 aéreo gratuito y por fibra óptica de WIN. Este es nuestro nuevo IG para nuestros seguidores que prefieren esa red social. Procuramos pasar material didáctico, cultural, historicos, emprendimientos para la juventud, expo ferias internacionales, cosas que sirven y de provecho. Adjuntamos nuestro mapa de cobertura gratuita con antena de conejo. Si no sabes como conectarte gratuitamente a más de 60 canales aéreos digitales (TdT Televisión digital Terrestre) aquí adjuntamos un enlace con las instrucciones. https://www.milenial.news/index.php/antena 

 

¿Deseas salir en vivo en un canal de TV real, en todo Lima ofreciendo tu producto o servicio?

Milenial TV te ofrece salir en TV en vivo, teniendo en cuenta que estas promociones son muy accesibles. Por 100 soles, tu produces absolutamente todo. Inclusive puede ser un programa o evento que lo transmites en Youtube o Facebook, nos envías ese enlace y nos indicas a que hora debe de salir y listo. Nuestros técnicos harán el resto replicando ese enlace en vivo por TV desde Ancón hasta Lurín en el canal 18.5 Milenial TV en vivo y directo, donde puedes hacer impacto donde nunca llegaron las redes, en cada hogar del televidente. 

Primera Promoción “Chapa tu hora” invirtiendo sólo 100 soles.

Aquí podrías por ejemplo hacer una hora de capacitación de como es que se usa tu producto en vivo y directo o pasar un video demostrativo al aire en vivo o diferido, como prefieras. Otros ejemplos es exposiciones, cumbres, eventos, inclusive conciertos.

Teniendo los beneficios de elegir cualquier horario disponible y produciendo tu propio material. El pago deberá ser realizado 24 horas con anticipación. Es simple, te registras en nuestra agenda diaria, abonas tus 100 soles y nos envías el enlace o video que deseas transmitir en vivo. Se registra en este enlace https://www.milenial.news/programas/ , te creas una cuenta y sigues los pasos. Las instrucciones están debidamente explicadas en nuestro brochure en este enlace https://milenial.news/descargas/promo2023.pdf 

 

Segunda promoción “Emprendedor” por 100 dólares.

También teniendo el beneficio de elegir cualquier horario disponible, milenial produce el contenido donde se incluye (cámaras, luces, chroma Key y edición), incluyendo una nota periodística en la revista milenial TV, donde se va a estar reproduciendo su contenido por el canal 18.5 de Lima, que le brindará camarógrafos y reportera.

Tercera promoción “Corporativo” por 300 dólares

Donde van a ver más benéficos como, el spot publicitario con 60 tandas(videos de 1 minuto) que tendrán dos pasadas por día 1 mes, destacando se le tendrá una nota periodística en la revista milenial TV, como también milenial produciendo y adecuando el contenido con (cámaras, luces, chroma Key y edición) Transmitiéndo en el canal 18.5 de lima, teniendo 4 propagandas dentro del programa de milenial TV en nativa nos conecta 18.1 Nacional en horario estelar de la 6:00 pm.

"Premium": Por sólo 500 dólares tienes tu propio programa de TV de una hora completa:

Esta es una promoción completa donde se te va a incluir toda la promoción de “corporativo”, incluyendo otros beneficios como, Incluyendo nota periodística en la Revista de Milenial TV, entrevista en el 18.5 de Lima (10 min) y Propaganda en entrevista de programa en Milenial TV de Nativa nos conecta en 18.1 Nacional en horario estelar 6:00 pm.

 

Para separar tu horario deberás ingresar a www.milenial.new, donde en la parte de arriba, en el lado izquierdo te aparecerá AGENDA(das click) y te aparecerán los horarios disponibles y programar el día y la hora que quieres que salga tu contenido , además podrás mandar la foto del bono.

Si deseas recibir más información comunícate a través de nuestras redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTAS SUPER PROMOCIONES 

Descarga las instrucciones aquí 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY