Educativo Milenial TV será transmitido por Movistar

Tenemos una grata noticia para anunciar a toda la opinión pública, a partir de la próxima semana para ser más exactos desde el día 15 de agosto del presente año 2023. Nuestro programa Milenial TV se expandirá por nuevas redes y medios de comunicación, llegando así a más peruanos. Podemos anunciar que desde la siguiente semana nuestro programa Milenial TV también se transmitirá vía cable Movistar por el canal 36 SD y por 736 HD a las 6:00 horario estelar, familiar y de protección al menor. Esta alianza estratégica ayudara a que nuestro contenido sea visible en más provincias de nuestro hermoso país. Juntos con el canal Nativa TV estaremos saliendo por todos los cables via cobre y también por fibra óptica.

Empresas de fibra óptica e internet como www.win.pe y Optical Networks también se han sumado a retransmitir la señal educativa de Milenial TV debido a sus contenidos educativos, culturales, artísticos para difundir gratuitamente en frecuencia digital aérea, como las novedades, eventos, conciertos, las 24 horas del día desde el morro solar en la frecuencia (canal 18.5) television digital terrestre nacional. 

 

Si conoces al empresario de cable de tu pueblo, comparte este comunicado para que nos agreguen a su programación.

Estimado empresario de cable nacional, este mensaje es para usted. Nuestro país necesita canales educativos, por lo menos que dejen una moraleja y enseñanza, con material para el aprendizaje, histórico, anécdotas, con historias de la vida real, con ejemplos prácticos para nuestros emprendedores jóvenes empresarios que van a afrontar el duro reto de salir adelante en circunstancias menos favorables que las de nosotros hace años. Hoy el mercado es más competitivo. Se necesitan más herramientas y la TV es una de ellas. 

 

Un llamado al empresariado del rubro de Cable TV a nivel nacional

Es facilito agregar nuestros canales a sus sistemas de cable, sólo requieren de internet y poder descargar nuestra programación. Aquí les copiamos nuestros enlaces directos a nuestros servidores que con mucho esfuerzo producimos a la mejor calidad HD posible. Por acuerdo mutuo, nosotros por ser educativos, no cobraremos su retransmisión, a cambio ustedes nos colocan en su parrilla para que nuestros jóvenes milenial puedan vernos sin costo alguno. 

Dirección del flujo en HD 1920x1080 son los siguientes, se contactan con nosotros al 51 923641902 o a correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. si tuvieran algún problema para ayudarlos con la conectividad y el ancho de banda si les falla su programación de sus canales, somos especialistas en eso. 

Tecnologías hoy son convergentes al punto común digital. Por todos los medios y tecnologías existentes, hoy comparten el mismo mecanismo de difusión, hablan el mismo lenguaje y se comunican de la misma forma. Para los que han estudiado tecnología digital, tendrán la ventaja pues están como peces en el agua, en su medio.

 

Cobertura de Movistar

 

Telefónica Del Perú S.A.A cuenta con la mejor experiencia en conectividad por cable en los departamentos de la costa del Perú como Ancash, Arequipa, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima, Moquegua, Piura, Tacna y Tumbes. Mientras que en la sierra de nuestro país los departamentos son Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Pasco, Puno. Tampoco podemos olvidarnos de la región amazónica que cuenta con la siguiente cobertura en sus departamentos de Loreto, Amazonas, Ucayali, Madre de Dios y San Martín.

 

Véanos también por

 

Se parte de nuestra comunidad de más de 11,000 seguidores, nuestro programa se emite todos los sábados a partir de las 6 de la tarde por Nativa TV 18.1 (TDT) y Milenial TV 18.5 (TDT) todo el día, también nos puede encontrar en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitch.

 

Puedes visitarnos y empezar a seguir nuestro contenido en los siguientes enlaces:

 

También te recomendamos

 

¿Se puede ver un canal de TV digital en HD gratis por internet? La respuesta es un rotundo si, todos los canales digitales pueden ser vistos por cualquier TV o computadora que tenga una conexión a internet. Lo mejor de esto es que la calidad por internet es superior a las transmisiones aéreas con capacidades HD hasta 1080i mientras que por internet pueden ser superiores hasta 4K que viene a ser 4 veces más de resolución (si tuvieras un buen internet en casa) No esperes ver en 4K si tienes un Wifi lento de baja calidad porque no pasarían los datos para que tu televisor pueda decodificarlos correctamente. Entonces por regla de 3, si deseas ver clarito usando tu internet, debes de tener un buen servicio de internet a tu TV en casa. más información en el reportaje completo vista el (enlace)

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY