Starlink con tarifas corporativas por fiestas patrias

La multinacional del empresario Elon Musk que ahora opera bajo dos modalidades con grandes diferencias a nivel mundial, también opera en Perú. El sistema funciona con centenares de satélites dispuestos al rededor del planeta cubriendo cada lugar desde una órbita muy baja, es decir, cercano a la tierra, donde las velocidades superan a la competencia por muchos milisegundos. 

Como ya sabemos, el servicio hogar sirve para las casas individuales. Pero el servicio corporativo es para las empresas. La diferencia entre ambos es bastante. Mientras que uno está diseñado para conexiones limitadas a un WiFi para el hogar, el segundo es mucho más estable, rápido y ofrece más seguridad e inclusive un IP Público que sirve para alojar inclusive una página web y otros servicios necesarios para programas de video vigilancia y otros que requieren estabilidad del IP. 

Son pocas las empresas representantes con capacidad técnica a nivel corporativo, una de las empresas en calidad de reseller es www.chasquirouter.com quienes tienen la experiencia necesaria para ofrecer los servicios a nivel nacional y si el cliente desea, también instalarlos. Además de sus sistema exclusivo asincrónico, con www.starlink.com son la combinación perfecta para altísimas velocidades online superando los 200 a 250 mbps y a 1000 mbps en la red local con sistemas de bases de datos MySQL y Postgre, y programación html, php, y javascript, con capacidad de C++, Python, y Bash para temas mas exclusivos.

Dentro del paquete corporativo existen 2 planes

  • Tope de Navegación 1 TB (carga y descarga) precio equipos 1,100 USD con mensualidad 890 USD por el servicio
  • Tope de Navegación 2 TB (carga y descarga) precio equipos 1,100 USD con mensualidad 1,090 USD por el servicio

Cada uno de estos planes tienen como servicio de seguridad gestionada un equipo UTM con filtro de contenido, seguridad perimetral, IPS/ IDS, Firewall gestionado con las
políticas de Seguridad definidas por el cliente, con posibilidad de cambios ilimitados. La antena misma (el hardware) es diferente al equipo hogar, mientras una es redonda la otra es cuadrada y tiene mas opciones, es decir, es más profesional. 

Ambos servicios se deben de abonar los costos de los equipos y un mes del servicio por adelantado para que te instalen y empiecen a funcionar los equipos. El pago es mensual o 30 días aproximados llega una factura mensual para efectuar los abonos.

Si deseas que te coticen a nombre de tu empresa, favor tener listo el RUC y razón social y comunicarte inmediatamente para agendar la entrega o instalación al teléfono +51 923 641 902 y de inmediato te cotizan para que puedas instalar en cualquier parte del Perú, tu mismo o si deseas, pueden enviar a un técnico con el costo de transporte y viáticos correspondiente. 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY