KIKASBAN 'Revolución': Sátira a la TV Basura

Milenial TV, canal educativo, alternativo, moderno y con propuestas novedosas, en sus bloques culturales entrevistamos a las bandas con sus nuevas propuestas. Es el caso de la legendaria banda Kikasban que gracias a uno de sus integrantes, nos cuenta las novedades y que vienen desarrollando la banda y lo que nos ofrecen próximamente. Conversemos con Ricky Hidalgo y averiguemos lo que nos tiene:

Con mas 12 años en la escena rockera peruana la banda KIKASBAN presenta su nuevo sencillo “Revolución” como adelanto de su próximo álbum, tercero en su carrera.

BANDA KIKASBAN PRESENTA SENCILLO Y VIDEOCLIP “REVOLUCIÓN”, UNA SÁTIRA A “LA TV BASURA”

“Revolución” ofrece un sonido más íntimo al que nos tienen acostumbrados, sobresalen los instrumentos acústicos combinados con el toque de cajón peruano, fusionados a través de melodías mas armónicas y personales, sin dejar atrás el ímpetu y frontalidad que caracterizaron sus trabajos anteriores y presentaciones en vivo.

Este estreno, disponible en redes desde el 30 de junio, viene potenciado con la presentación del videoclip “Revolución”, una sátira que repasa algunos de los mejores momentos del cuarteto con un toque de fino humor.

El video musical dirigido por Ricky Hidalgo, vocalista y fundador de la banda, nos muestra algunos de los mejores momentos del grupo, dentro de un contexto satírico donde “La Tv Basura” cuenta la historia de “Los Kikas” inmersos entre “reality shows” y ficticios Programas de Espectáculos.

El video “Revolución” ya se encuentra disponible en las redes de KIKASBAN (estreno 30 de junio) y muy pronto podrás escuchar el NUEVO DISCO en su totalidad en todas las plataformas musicales, un trabajo que completa una trilogía de discos que representan fielmente la carrera de KIKASBAN, pero sobretodo es un sincero agradecimiento y un “hasta siempre” dedicado a quienes lo impulsaron y acompañaron durante todos estos años.

Entrevista TV 

 

 

“Video Revolución en tu vida…Revolución en ti” - KIKASBAN

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY