Campamento ADOBE : Aprende a editar videos calidad de TV

 

  • ¿Dónde? - En el centro de Pueblo Libre calle Clovis 732
  • ¿Cuándo? - 4 sábados consecutivos (Todo el día) empieza el sábado 1ero de Julio
  • ¿Horario? - 10am hasta las 5pm (cafecito break incluído una hora para refrigerio)
  • ¿Cómo? - Te registras llamando o por whatsap +51 923641902 o al +51 997 896 823
  • ¿Inversión? - 50 soles x clase total 200 soles por curso mensual.
  • ¿Agenda? - 1er día Photoshop y Paint.Net, 2do y 3er día Premiere, 4to día After Effects e Illustrator.

 

CUENTA BANCARIA CHASQUIROUTER BBVA  0011-01480100065032 Sóles CCI # 011-148-000100065032-43

 

 

Si no has aprendido a editar videos, tu empresa no está completa para competir hoy

En el Centro de Pueblo Libre informes al +51 923641902 y al +51 997 896 823 curso intensivo para empresarios emprendedores profesionales que deseen aprender todo sobre marketing digital mediante diseño gráfico para videos para TV. Todo Julio aprende a crear contenidos digitales, primero a editar con Photoshop para hacer los banners y textos, volantes, y luego a insertar todos los contenidos estáticos a tus videos con efectos especiales para impactar a tus clientes. Somos profesionales en el campo tenemos un canal de TV y nuestros técnicos les enseñaran a producir tu propaganda o programa de TV. Cursos son presenciales. Traes tu laptop o te prestamos una PC, en CLOVIS 732, Pueblo Libre, a 2 cuadras del Plaza Vea de Sucre, altura cuadra 11 de Av. Bolívar.

 

Si no transmites el contenido correcto, tu campaña de marketing será incorrecta

Así de contundente puede ser el mensaje. Puedes hablar de 1000 cosas en tu campaña, pero el mensaje no llegará a cerrar la venta con tu cliente. Cruda realidad, pero es el error de casi todas las campañas fallidas que vemos a diario. Pero a veces es difícil transmitir a terceros el mensaje para que lo diseñen. A veces el dicho "si deseas que se haga bien, hazlo tú mismo" cobra sentido. 

Aprendiendo lo básico, lo mínimo, puedes hacer gran diferencia en tus campañas. Puedes contratar personal más ducho y más hábil en el uso de los programas, quizá con mejores técnicas aprendidas a lo largo de los años, pero tú siempre estarás en control de tus subordinados, porque conoces el producto y sabes lo que se puede hacer con él, por que has aprendido y lo sabes usar. (Al principio no tan bien, pero a lo largo del tiempo, serás mejor que tus empleados contratados, corregirás sus errores y los empujarás a niveles superiores debido a tu visión empresarial)

Este curso comprimido, te ayudará a conocer los trucos y capacidades, en tu propia laptop. Crearás un programa de TV propio, semi profesional y profesional, como para un spot publicitario. Para ello debes combinar Photoshop (Gráficos) para ser insertados en videos como para un canal de TV. Podrás hacer propaganda de videos para tus reels, propaganda de redes sociales, inclusive Tik Tok profesionales, trucos necesarios para sacar el mejor provecho para mejorar la imagen personal o empresarial. Unos retoques, filtros, nuevos ángulos, efectos especiales, transiciones, overlays (sobrepuestos), audio clips, edición de audio y video, cortes, loops y cuñas que le darán a tus mensajes valor agregado que parecerá hecho en las mejores empresas audiovisuales, pero en realidad lo has hecho tú en tu laptop.

 

Si eres empresario emprendedor, autoridad local, empleado municipal, empleado público, hora de preparar a sus profesionales del diseño

 

Si eres autoridad local, empleado municipal, empleado público, que mejor herramienta que profesionales con capacidades para difundir los mensajes que como autoridad deseas que tu población se entere, bien editado y con el mensaje apropiado. Ahora en el centro geográfico de Lima, en Pueblo Libre, con poco tránsito, harto estacionamiento, sin problemas ni delincuencia, los esperamos. 

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY