Romasa: Empresa peruana líder en acabados de construcción

 

ROMASA es una empresa que se caracteriza por entregar a sus clientes originalidad al momento de crear ambientes llenos de personalidad para el arte de vivir bien. ROMASA SAC se encuentra registrado en la SUNAT desde el año de 1983, contando con la experiencia para brindar ambientes exclusivos, admirables y acogedores, con piezas que despiertan sensaciones únicas. Esta empresa de acabados de construcción es la única en el rubro practica la sustentabilidad con la certificación LEED Compliance, que es un sistema de certificación de proyectos, acrónimo de

Leadership in Energy & Environmental Design (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

Este certificado se aplica no solo a viviendas unifamiliares de nueva construcción, sino que también pueden acogerse a ella edificios rehabilitados o incluso barrios completos.

 

Son logros como estos los que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros, ofreciendo productos basados en la investigación de tendencias globales y elevadas inversiones en tecnología, siempre comprometidos con el diseño y la autenticidad. Lo que también sigue creciendo es nuestro cuidado, en cada detalle, para ofrecer no solo los mejores productos, sino los mejores servicios. Después de todo, este es un factor esencial para la satisfacción de nuestros clientes y socios. ¡Entra también en el universo ROMASA y da vida a tus ideas con nuestras infinitas posibilidades!

 

Sobre ROMASA

En Romasa,  tienen la filosofía de que los entornos como la oficina, el hogar solo existen para poder experimentar con ellos. Para esta tarea cuentan con un catálogo de productos de reconocidas marcas como:

 

  • Celima: Especializada en cerámicos y mayólicas
  • Trebol: Especializada en sanitarios y griferías
  • Obelia: Especializada en lavatorios y baños
  • Roma: Especializada en porcelanato
  • Record: Especializada en lavaderos

 

Que ofrecen soluciones que combinan estética y funcionalidad, promoviendo el confort y el bienestar. Gracias a sus 40 años de experiencia en el sector, que le otorga a la empresa un importante papel en la sociedad para poder contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, griferías, pegamentos, entre otros productos, con las más exclusivas marcas.

 

 

La empresa recientemente innovo ofreciendo su catálogo completo vía online por la famosa página de videos YouTube donde pueden visualizar cada uno de los productos que tiene en stock desde la comodidad de su computadora o dispositivo móvil.

 

 

Nuestro canal Milenial TV junto con nuestra reportera Betty Ramirez tuvo la oportunidad de entrevistar al gerente de ROMASA Pablo Aguirre, en la reciente participación que tuvieron en la EXPO DECO 2023.

 

 

¿Dónde puedo ubicarlos?

 Si usted se encuentra interesado en darle un nuevo estilo a los ambientes de su hogar u oficina. Puede adquirir este tipo de productos al contactarse con la empresa por medio de su página de Facebook en Romasa Sac y en Instagram @romasa.sac, como también puede visitar su página web en www.romasa.com.pe o directamente por su Whastapp al 947-259-591. También si gusta puede visitarlos en sus tiendas:

  • En San Martín de Porres - Dirección: Av. Alfredo Mendiola 1001 Urb. Palao, SMP
  • En San Martín de Porres - Dirección:Av. Alfredo Mendiola 1048 Urb. SMP
  • En Puente Piedra - Dirrección: Av. Pte. Piedra sur N°. 4577 Hda. Chillon (Alt. Paradero Shangrilla
  • En Ate - Dirrección: Av. Jose Carlos Mariategui Mz. A Lt. 9
  • En Ate - Dirrección: Av. Jose carlos Mariategui Mz. C Lt. 5 Asoc. Portales de Huaycan
  • En Carabayllo - Dirrección: Km. 22.5 Av. Tupac Amaru N°. 277, Caudivilla Huacoy

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY