Cajamarca se luce en el centro de Pueblo Libre

Mi Paisita, nuestro lugar preferido, nos demuestra por qué Cajamarca es una potencia nacional de carne, leche, queso, café, y muchos otros productos más, en el corazón de Pueblo Libre para todos los paladares, para los amantes del chocolate, queso, humitas, aceitunas, café, embutidos de primera, entre tantos productos agropecuarios, lo mejor del Perú.  Desde Pueblo Libre en El Paisita - Purito Cajamarca en Av. José Leguía y Meléndez 1078 (Clement) Pueblo Libre, para delivery llamar al 934 593 107 

Milenial TV es promotor de los emprendimientos locales y en especial si se trata de una empresa de carácter regional que promueve el desarrollo descentralizado llama al 923641902.

En el centro geográfico del distrito Capital del Bicentenario, justo frente al Plaza Vea de Sucre, lugar estratégico por estar muy cerca a todo, se ubica una modesta pero bien surtida y abastecida tienda agropecuaria, natural y orgánico, donde puedes encontrar absolutamente todo lo que Cajamarca puede brindar. 

 

 

Se trata de El Paisita, Purito Cajamarca, establecimiento comercial lleno de maravillas para el paladar. Si te gustan los quesos finos, estás en el lugar preciso. Pero no sólo son quesos, tenemos los manjares, embutidos, carnes, chorizos, y en especial los cafés y aceitunas. Es decir, un completo y variado stock gourmet lleno de olor y sabor como para degustar de todo un poco. 

Hemos sido testigos y probado las fuentes para "degustar", puedes pedir "de todo un poquito" y probar los quesos, los jamones, los cafés y chocolates. Puedes pedir 100 gramos de este, 200 gramos de este otro y hacer tu propia fuente de lo que quieras, y ahí mismo, sin perder tiempo, probar todos los productos para comprar los que te gusten por kilos para llevar a casa y disfrutar con la familia. 

No sólo productos lácteos y cafés, también venden humitas y tamales. Recomendamos las humitas con queso, son espectaculares. Puedes pedir salchipapas con chorizo, puedes inclusive inventar tus propias salchipapas a pedido, es decir, puedes usar cualquier embutido que creas conveniente en tus papas. 

Hemos estado cubriendo la nota, por que simplemente nos pareció un lugar muy limpio y abastecido. Las refrigeradoras están llenas de productos frescos y se nota, por que vemos movimiento de productos, hoy puedes encontrar cierto tipo de salchicha, pero al día siguiente, se acabaron y debes reemplazar con otro producto tu orden. Recomendamos los tocinos, los jamones, los quesos mantecosos y goudas, como también los quesos suizos. 

Nos comentan que los quesos provienene desde Hualgayoc y Cutervo, como también desde Santa Cruz en Cajamarca, capital del ganado peruano. Recomiendan el "quesillo con miel" y los alfajores, en realidad pueden ir a ver y ustedes mismos pedir su chocolate frio o caliente, pero los atenderán con una sonrisa y amabilidad de provincia. Super recomendamos que los visiten y compartan con su familia y amistades las delicias de nuestra Cajamarca. 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY