Milenial TV estrena - Yo amo a mi Ejército

MILENIAL TV firma convenio con el director del programa "Yo amo a mi Ejercito", Tnte. Crl. EP (R) José Andrés Bravo Mendoza para que se emita en estreno todos los domingos desde las 8:00pm y con repeticiones de lunes a jueves mismo horario para difundir todos los temas que toca este prestigioso programa. Este programa acaba de cumplir 3 años en el aire y se ha convertido en el vocero principal de difundir valores en el país. Nuestros veteranos de guerra y de la pacificación nacional tienen una historia rica que contar llena de valor coraje y heroísmo que quedara como un legado para las nuevas generaciones.

 

Desde la época precolombina, con culturas indígenas que tenían sus propias formas de organización militar, hasta la conquista española en el siglo XVI, el ejército ha evolucionado a través de la independencia en el siglo XIX y la participación en la Guerra del Pacífico. En el siglo XX, enfrentó desafíos internos como la violencia de Sendero Luminoso y el MRTA. En la actualidad, el Ejército del Perú se ha modernizado, participa en operaciones de mantenimiento de la paz y continúa desempeñando un papel clave en la seguridad y estabilidad del país.

 

Sobre la conducción

 

El programa es conducido y producido por el teniente coronel del Perú en situación de retiro José Andrés Bravo Mendoza. Este espacio tiene como finalidad no solo informar sobre temas netamente del ejército, sino que también busca educar al ciudadano sobre temas de historia, cultivar valores y acrecentar el amor y respeto por nuestra patria, a nuestras Fuerzas Armadas y policía nacional de Perú.

 

 

¡Nuevo programa en Milenial TV los domingos a las 8:00 pm y repeticiones de lunes a jueves en el mismo horario!

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY