Alcaldes de mi país - teatro jade

 

Alcaldes de mi país es una puesta en escena que busca ser una dura crítica a la actual coyuntura política de nuestro país. Esta obra se encuentra bajo la dirección de Efraín Aguilar. Esta propuesta teatral se caracteriza por ser una comedia de corte político que resalta una dura crítica a la corrupción. Cuenta con la participación de reconocidos actores y jóvenes promesas de la actuación, sus integrantes son Carlos Vértiz, Ricardo Combi, Teresa Cabrera, José María Lozada, Cesar Chocano, Karla Bravo, Karen Ríos, Carlos Videla, María Pía Vértiz, Polo Reyes, Jesús Cordero, Jesús Rodríguez, Heber Silva, Piero Chávez, Sonia Calderón, Eduardo Villafuerte y Jean Franco Vértiz. además, está presente nuestra conductora de Milenial TV Celeste Peñaherrera.

 

Esta historia se desarrolla en un pueblo ficticio llamado Pazmos, donde gobierna un alcalde corrupto y ambicioso, pero la llegada de dos personajes al lugar ocasionará una serie de conflictos hilarantes y jocosos. En lo que destaca esta particular obra de comedia teatral es el mensaje que plantea transmitir, ya que hace una dura crítica a la corrupción política en el Perú. Además, trata temas actuales. Sumado a ello, se busca promover la cultura y el arte en general entre los jóvenes y niños. Bajo esa línea, "alcaldes de mi país" emplea elementos frescos y llamativos como lo es la comedia.

 

 

También cabe destacar que Milenial TV estuvo presente en la conferencia de prensa que se dio en el Teatro Jade en el centro comercial arenales. Además, acompañamos en su debut teatral a nuestra bella compañera y conductora Celeste Peñaherrera quien participa también con un personaje dentro de la obra. Las funciones comenzaron el día 13 de abril y estará vigente la obra hasta el día 29 del mismo mes.

 

 

Ya puedes separar tus entradas en la plataforma Teleticket desde su página web, entrando a teleticket.pe luego dirigirte a la opción Teatro dentro de su menú principal y podrá visualizar la opción Obra - Alcaldes de mi país. Si usted es fanático de series como Así es la vida, Al fondo hay sitio, Mil oficios. le recomendamos asistir a esta obra que tiene el sello humorístico del buen Betito (Efraín Aguilar). Esta propuesta teatral está dirigida para el público en general, y contará con precios módicos y accesibles. Para los adultos, las entradas costarán 50 soles, para personas de la tercera edad y estudiantes, el precio será 25 soles. Contará con funciones todos los jueves, viernes y sábados.

 

 

¡No se lo pueden perder entradas a la venta en Teleticket! 

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY