Emprendedores

Jóvenes emprendedores, ha llegado una nueva propuesta para ustedes, donde van a poder mostrar sus emprendimientos en TV nacional. Tenemos unas muy buenas ofertas para ustedes que no pueden rechazarlo. Sabemos que en la mayoría de casos, propaganda por TV puede costar demasiado para emprendedores que empiezan con sus negocios. Nosotros hemos decidido apoyar a nuestros jóvenes empresarios de la mejor forma posible. 

¿Deseas salir en vivo en un canal de TV real, en todo Lima ofreciendo tu producto o servicio?

Milenial TV te ofrece salir en TV en vivo, teniendo en cuenta que estas promociones son muy accesibles. Por 100 soles, tu produces absolutamente todo. Inclusive puede ser un programa o evento que lo transmites en Youtube o Facebook, nos envías ese enlace y nos indicas a que hora debe de salir y listo. Nuestros técnicos harán el resto replicando ese enlace en vivo por TV desde Ancón hasta Lurín en el canal 18.5 Milenial TV en vivo y directo, donde puedes hacer impacto donde nunca llegaron las redes, en cada hogar del televidente. 

Primera Promoción “Chapa tu hora” invirtiendo sólo 100 soles.

Teniendo los beneficios de elegir cualquier horario disponible y produciendo tu propio material. El pago deberá ser realizado 24 horas con anticipación. Es simple, te registras en nuestra agenda diaria, abonas tus 100 soles y nos envías el enlace o video que deseas transmitir en vivo. Se registra en este enlace https://www.milenial.news/programas/ , te creas una cuenta y sigues los pasos. Las instrucciones están debidamente explicadas en nuestro brochure en este enlace https://milenial.news/descargas/promo2023.pdf 

Segunda promoción “Emprendedor” por 100 dólares.

También teniendo el beneficio de elegir cualquier horario disponible, milenial produce el contenido donde se incluye (cámaras, luces, chroma Key y edición), incluyendo una nota periodística en la revista milenial TV, donde se va a estar reproduciendo su contenido por el canal 18.5 de Lima, que le brindará camarógrafos y reportera.

Tercera promoción “Corporativo” por 300 dólares

Donde van a ver más benéficos como, el spot publicitario con 60 tandas(videos de 1 minuto) que tendrán dos pasadas por día 1 mes, destacando se le tendrá una nota periodística en la revista milenial TV, como también milenial produciendo y adecuando el contenido con (cámaras, luces, chroma Key y edición) Transmitiéndo en el canal 18.5 de lima, teniendo 4 propagandas dentro del programa de milenial TV en nativa nos conecta 18.1 Nacional en horario estelar de la 6:00 pm.

"Premium": Por sólo 500 dólares tienes tu propio programa de TV de una hora completa:

Esta es una promoción completa donde se te va a incluir toda la promoción de “corporativo”, incluyendo otros beneficios como, Incluyendo nota periodística en la Revista de Milenial TV, entrevista en el 18.5 de Lima (10 min) y Propaganda en entrevista de programa en Milenial TV de Nativa nos conecta en 18.1 Nacional en horario estelar 6:00 pm.

Para separar tu horario deberás ingresar a www.milenial.new, donde en la parte de arriba, en el lado izquierdo te aparecerá AGENDA(das click) y te aparecerán los horarios disponibles y programar el día y la hora que quieres que salga tu contenido , además podrás mandar la foto del bono.

Si deseas recibir más información comunícate a través de nuestras redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTAS SUPER PROMOCIONES 

Descarga las instrucciones aquí 

 

 

 

Soldametal es una empresa que incursionó como plataforma de ventas en línea para productos de metalmecánica. Es a partir del año 2020 donde impulsados por la fuerte coyuntura producida por la COVID-19. Toman la decisión de volverse una de las mejoras plataformas de ventas digitales en su segmento de mercado. Según Lucero Chirinos, Retail & E-commerce Manager para Soldametal. La principal estrategia de diferenciación fue entregar un buen servicio al cliente, sobre todo por la época de pandemia donde para comprar cualquier producto se tenían que hacer múltiples colas.

 

 

Cabe destacar que en el año 2020 se calcula que alrededor de unas 13 millones de personas en Latinoamérica realizaron por lo menos una transacción online por lo cual hubo un crecimiento de un 36.7%. Por ese motivo es importan la transformación de las cadenas minoristas para adaptarse a los cambios de cultura de datos, la experiencia de compra y la cadena de suministro con el fin de fortalecer sus estrategias.

 

¿Quiénes son sus principales clientes?

 

El proyecto surgió pensando en una solución para los hombres de oficio como carpinteros, soldadores; hombres dueños o que están encargados de las compras de pymes y hombres que deseen realizar trabajos en casa. Pensando en ellos, se ha innovado una tienda virtual donde pueden realizar su compra desde la comodidad de su casa o taller, además que cuenta con diversos métodos de pago y el servicio delivery.

 

 

Nos vemos en la FIMM 2023

 

Según lo que nos pudo comentar la encarga de E-commerce Lucero Chirinos, Soldametal estará presente en la Feria Internacional de Metalmecánica (FIMM) del presente año 2023. Esta feria lleva ya 10 años organizando este tipo eventos, que tiene como finalidad incrementar la competitividad del sector con nuevas tecnologías, tendencias y potenciar los canales comerciales para el sector metalmecánico, en búsqueda de la ansiada industrialización del país.

 

¿Como puedo ubicarlos?

 

Si usted se encuentra interesado en la metalmecánica y desea adquirir este tipo de productos, puede contactarse con la empresa por medio de su página de Facebook en Soldametal Perú, como también puede visitar su página web en www.soldametal.com o directamente por su Whastapp al 936-044-435. También si gusta puede visitarlos en sus tiendas:

  • En Lima - Av. Óscar R. Benavides 507, Cercado de Lima
  • En Arequipa - Av. Peru Mz D Lt 10, Parque Industrial Rio Seco
  • En Trujillo - Av. América Sur 574, Urb. Palermo

Están innovando

Cuando llega el verano lo primero en lo que nos ponemos a pensar es en el sol, la playa y por supuesto en los refrescantes y deliciosos helados, normalmente siempre su distribución está asociada al carretillero, que con corneta en mano va tocando en cada esquina mientras se traslada con la fuerza de sus piernas al pedalear.

¿Y te imaginas que en vez de un carrito de helados se utilizara una lancha para el transporte de insumos?

Pues esta es una nueva idea de negocios, para poder crear una industria del comercio de helados en la provincia de Atalaya. Y que mejor lugar para poder empezar un emprendimiento de estas características, que en la Amazonia donde se pueden encontrar casi todos los tipos de sabores, existe una cantidad abismal de combinaciones con frutas, extractos, concentrados y jugos. Los responsables de este nuevo emprendimiento son la Federación Asháninca del Bajo Urubamba, también conocida por sus siglas como FABU

Cabe destacar que Atalaya, es la capital del distrito de Raimondi ubicada en el departamento de Ucayali. Está situada a orillas del río Ucayali, justo en su inicio, en la confluencia de los ríos Urubamba y Tambo. Fue fundada el 29 de mayo del año 1928 y es conocida por su apelativo de "La Esmeralda del Ucayali". Se encuentra a una altitud de 220 metros sobre el nivel del mar. Atalaya también es conocida por los lugares turísticos que posee, como la caverna de Tambo Ushco, la Piedra del Toro, las Tres Ventanas, la piscina natural de Sapani y la quebrada Canuja.

Cadena de Frio

Una cadena de frío es una cadena de suministro con temperatura controlada. Una cadena de frío ininterrumpida es una serie ininterrumpida de actividades de producción, almacenamiento y distribución de refrigerados, junto con el equipo y la logística asociados, que mantienen la calidad a través de un rango de baja temperatura deseado.​ Se utiliza para preservar y extender y asegurar la vida de almacenamiento de productos, tales como productos agrícolas frescos,​ mariscos, alimentos congeladospelícula fotográfica, productos químicos, productos biológicos y productos farmacéuticos.​ Dichos productos, durante el transporte y cuando se almacenan temporalmente, a veces se denominan carga fría.

 

 

De Fibra de Vidrio y Eléctricos

La fibra de vidrio se conoce comúnmente como un material aislante. También se usa como un agente de refuerzo con muchos productos poliméricos; normalmente se usa para conformar plástico reforzado con vidrio que por metonimia también se denomina fibra de vidrio, una forma de material compuesto consistente en polímero reforzado con fibra. La unidad prototipo tendrá la posibilidad de usarse con motores convencionales pero también podrán usarse con baterías y paneles solares, usando un motor eléctrico para ahorrar hasta el 50% de combustible que encarece el tranporte de insumos a la planta de procesamiento.

 

Manos a la obran (1era Unidad)

Como comprenderán es un lugar bastante distante y pocas son las empresas que invierten su capital, para mantener la distribución de sus productos en esa zona del Perú, ese es el punto fuerte de este emprendimiento. Debido a que es un negocio de personas oriundas de la amazonia, ellos conocen la forma de llegar a todos los puntos recónditos de su localidad.

 

 

Cabe mencionar que, la temperatura promedio oscila entre un mínimo de 18 grados centígrados y un máximo de 37 °C. Al tener este clima tan idóneo, calza perfectamente para la venta de todo tipo de artículos refrescantes, como son los productos congelados.

 

La palabra chifa es un término muy utilizado en el Perú para referirnos a la cocina que fue traída y adaptada al paladar peruano por los inmigrantes chinos. Que históricamente llegaron a estas tierras alrededor del año 1849, estos migrantes chinos llegaron a tierras peruanas para trabajar como agricultores

y principalmente provenían de la zona de Cantón, para finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, el termino chifa se integra al habla coloquial para denominar a los restaurantes donde esta comida es servida.

En esta oportunidad nuestro programa Milenial TV visitó los mejores restaurantes de Pueblo Libre. Uno de los seleccionados fue el Chifa Brillo El Sol que está ubicado a la espalda del Plaza Vea de la av. sucre, frente al parque de la comisaría del distrito. Iniciamos la visita con el cálido recibimiento de la gerente Angy que les conto a nuestras conductoras Celeste y Vania más detalles sobre el restaurante. 

Como podemos distinguir a primera vista, Brillo El Sol es uno de los restaurantes más modernos que tiene el distrito, posee una gran capacidad ya que cuenta con varios pisos, los salones son bastante amplios, la gerente nos comenta que pueden entrar hasta 5 familias en una sola área del restaurante, en el salón más amplio que poseen ellos brindan el servicio de alquiler para Eventos CorporativosReuniones FamiliaresQuinceañeros. También tenemos que indicar que poseen el servicio de delivery desde su página de Facebook Chifa Brillo El Sol - Pueblo Libre

 

 

Entre los principales platos que tiene su menú podemos destacar el pollo enrollado con salsa de champiñones, chi jau kay dos sabores, tallarín samsin, kam lu wantán. Si para este momento ya le hicimos antojar le recomendados hacer sus pedidos al siguiente número 648-9418 o también puede escribirles a su Whastapp 993-245-179

 

 

¡Visitalos en el Pasaje Rosa Toledo 411 en el distrito de Pueblo Libre!

 

Milenarios Asháninkas llamados en épocas anteriores como 'antis', respetados por los Incas desde el Antisuyo

(quechua: Anti Šuyu, 'región de los antis') habitaron en uno de los suyos del Imperio incaico, ubicado en parte de la amazonía de Sudamérica como lo evidencian los topónimos, usos y costumbres de la selva y ceja de montaña donde dejaron huellas en las cuencas de los ríos Urubamba y Madre de Dios. Se los encuentra actualmente primordialmente en Ayacucho, Apurímac, Pasco, Junín, Huancavelica y Ucayali es decir, en toda la selva sur oriental del Perú.

Es la etnia amazónica más extensa y numerosa del Perú.

Protagonistas de una larga historia de lucha, los Asháninkas han repelido a los colonos provenientes sobre los contactos con el imperio incaico desde el origen de la historia. Desde marzo de 2008, la lengua Asháninka ha sido reconocida por el Gobierno Regional como lengua oficial en Ayacucho, al mismo nivel que el quechua y el castellano. En lenguaje simple, aparte de los Quechuas, Huancas, Chancas, Aymaras, etc, tenemos a los Asháninkas como cultura autóctona, desde épocas pre-incas.

Ese pueblo pujante ha decido insertarse a la modernidad y competir en este planeta globalizado, salir del subdesarrollo, usando tecnología hoy disponible. Este medio escrito y televisivo ha estado presente en su ceremonia de clausura internacional, denominado “Taller de liderazgo infantil con compromiso empresarial y ambiental”, punto de partida para la formación científica de los valores humanos infantiles del pueblo Asháninka en la era global de cara al nuevo milenio, evento celebrado el pasado 9, 10, 11 y 12 de setiembre, en la Comunidad Asháninka de Villa Maria de Cumarillo, Atalaya, Ucayali, Perú.

Acuerdos del milenio tomados:

1. Celebración internacional amazónica de ciencia, tecnología, innovación, implementación e implantación, punto de partida para la formación científica de los valores humanos infantiles del pueblo Asháninka en la era digital de cara al nuevo milenio, en los días 10 y 11 de setiembre de cada año, sede en la Comunidad Asháninka Villa Maria de Cumarillo, en el Bajo Urubamba, Atalaya, Ucayali, Perú a cargo de la Federación Asháninka Bajo Urubamba, FABU.

2. Donación de diez hectáreas de terreno de propiedad de la Comunidad Asháninka de Villa Maria de Cumarillo para la construcción de albergue multimodal con fines culturales, formación científica de los valores humanos infantiles del pueblo Asháninka y vivienda de los declarados hijos (as) predilectos (as) del pueblo Asháninka nacionales y extranjeros.

3. Celebración de navidad Asháninka, “carita feliz” de los niños y niñas, en diciembre de cada año, en la ciudad de Atalaya, Ucayali, Perú.

4. Gestión para la dotación, implementación y funcionamiento de internet fluida y estable en las comunidades Asháninka de Bajo Urubamba, base de la Federación FABU.

5. Gestión para la dotación del dispositivo Chasquirouter – Biblioteca Digital - en la escuelas bilingües en las comunidades Asháninka base de la Federación FABU - se cuentan instalándose en las comunidades Nueva Esperanza, Taquila y en Villa Maria de Cumarillo, ya se ha instalado.

6. Ceremonia de clausura de la medicina ancestral Asháninka para el 15 y 16 de setiembre del 2022, en la comunidad Asháninka de Inkare, Atalaya, Ucayali, Perú.

7. Gestión para dotar dos embarcaciones fluviales y accesorios para el transporte de los niños (as) Asháninka y transporte de productos orgánico hacia el mercado.

8. Preparativo para la navidad Asháninka para el mes de diciembre 2022.

9. Elaborar la memoria histórico de la ceremonia de clausura internacional del taller de liderazgo infantil con compromiso empresarial y ambiental, punto de partida para la formación científica de los valores humanos infantiles del pueblo Asháninka en la era global de cara al nuevo milenio, celebrada el 9, 10, 11 y 12 de setiembre del 2022, comunidad Asháninka Villa María de Cumarillo, Atalaya, Ucayali a cargo de la Federación Asháninka Bajo Urubamba y el Proyecto Social Leer - Perú.

10. Nominación de hijas e hijos predilecto(as) y delegado (as), del pueblo Asháninka, Defensores de la Vida y Conservación de los Bosques Amazónicos para el oxigeno limpio, el pulmón de la humanidad.

 

Los Galardonados 2022:

Marcel Simeón Pablo Saldaña, director del Proyecto Social Leer, nacionalidad peruana a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónicos para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad.

Dra. María Antonieta Terrones Culqui, nacionalidad peruana, ingeniera en industrias alimentarias, lic. en educación, especialidad en ciencia, tecnología y ambiente, doctora en educación, miembro del Proyecto Social Leer. A quien se le nombra articuladora interinstitucional del pueblo Asháninka en el Perú, sede Lima Perú, celular, 995-995133

Dr. Juan Carlos Romero Torres, nacionalidad peruano, director nacional de CEO Escuela de Coaching Integral, Perú, miembro del Proyecto Social Leer. A quien se le nombra coordinador en la comunidad académico y científico internacional para el desarrollo intelectual del pueblo Asháninka, celular 996-423899

Magaly Seguíl de Brabander, nacionalidad peruana; directora de Navidad Peruana Internacional, Asociación de Raíces Culturales y miembro del voluntariado Proyecto Social Leer. A quién se le nombra delegada y vocera del pueblo Asháninka en los pueblos de los Estados Unidos de América con sede en Dallas, Texas, EEUU, celular 2145009185

Jenny Yakasugi (Jenny Luz Vásquez Cruz), presidente de la Asociación de Damas Peruanas en Japón, Rotary Club Internacional, Red Mundial Armpex, empresaria Peru-Japón, AMEP Asociación de Empresarias Peruanas y FEMIP peruanos empresarios en el exterior. A quién se le nombra delegada y vocera del pueblo Asháninka ante los Rotary Club Internacional, celular 968-205402

Nathaly Rubio-Torio, fundadora y directora de Voces Latinas a quien se le nombra delegada y vocera del pueblo Asháninka ante los pueblos de Estados Unidos de América, sede Nueva York, EEUU, celular, 51-917-691-6322

Derick Mendoza, director de programa de salud Voces Latinas — NY. A quien se le nombra delegado del pueblo Asháninka, en la comunidad de salud intercultural en los pueblo de los Estados Unidos de América, con sede en, Nueva York, EEUU, celular 1134477030768

Peter Duncan Casey, con pasaporte Nro 561126930, nacionalidad United Kingdom — Reyno Unido Inglaterra a quien se le nombra delegado y vocero del pueblo Asháninka ante los pueblos del Reyno Unido Inglaterra, contacto +55 92 9417 4111

Luis Humberto Cabrejo Quijada, nacionalidad peruana, mentor de www.chasquirouter.com biblioteca virtual a quien se le nombra delegado y vocero del pueblo Asháninka ante el Palacio de Gobierno, Congreso y la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros, Perú), Ministros de Estado, Gobierno Regionales y Locales, celular 923641902, correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dr. Stephen Yuri Haas del Carpio, excelentísimo alcalde del Distrito de Pueblo Libre - Lima a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónicos para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad.

Almirante (r), Luis Napoleón Cabrejo Gutiérrez, ex comandante general de la quinta zona naval (Amazonía) de la Marina de Guerra del Perú, a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónicos para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad.

Auria Paz Aguilar, adm. Ing. Artista, nacionalidad peruana, a quien se le nombra delegada y vocera del pueblo Asháninka, en la comunidad artística en el ámbito internacional, sede en Dinamarca, Europa, celular, 45-93832253

Belén Jimenez Barón, nacionalidad española, a quien se le nombra delegada del pueblo Asháninka, en el campo de la ciencia topográfica internacional, sede, Dinamarca, Europa, celular 45-93832253

Carla Cornejo Bautista, gerente general de la empresa Arcasa Perú a quien se le nomina hija predilecta del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónico para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad.

Rodolfo Paz Santa Cruz, independiente, electricista nacionalidad peruana a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónico para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad, celular 994-618672

Martha García Paredes, funcionaria del MIDIS, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, coordinadora de enlace en la Región de Ucayali a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónico para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad, celular 994-423422

Marco Montañez Artica, representante de MIDAGRI y responsable del gestor territorial a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónicos para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad, celular 990-928158

Juan Carlos Quispe Herrera, representante de la autoridad nacional de agua y administrador local del agua-atalaya a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónico para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad, celular 914-900199

Abraham Asmat Velásquez, misionero/docente, nacionalidad peruano, a quien se le nomina hijo predilecto del pueblo Asháninka, defensores de la vida y conservación de los bosques amazónico para el oxigeno limpio el pulmón de la humanidad, celular 969-660031

MG Oscar Exequiel Urbina Sandoval, nacionalidad peruano, dni Nro 32771433, a quien se le nombra coordinador parlamentario y vocero del pueblo Asháninka ante el congreso de la república, celular, 959 106 010, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Milenial TV cubre magno evento en medio de la Amazonía

El magno evento fue cubierto por Nativa TV canal de televisión de ámbito nacional que transmite en más de 100 provincias como lo indica cobertura en este enlace www.ntv.pe/cobertura y el programa se transmitió a las 6 de la tarde del sábado siguiente al evento.

Eventos como este, fortalecen la democracia, a sus ciudadanos. Une distancias y nos recuerda las necesidades de los pueblos de provincias y en especial de la selva. Nuestro medio escrito y televisivo ha sumado esfuerzos con NATIVA TV para transmitir cualquier otro evento de la etnia Asháninkas a nivel nacional y sella una alianza estratégica para futuros planes de desarrollo, comerciales, educativos, de valores, culturales y cualquier ámbito que ellos consideren para que coadyuve a su desarrollo integral como etnia ancestral milenaria de una de las culturas más importantes de Sudamérica.

La jefa suprema del pueblo Asháninka, Susaña Patricia Silva Morales, presidente de la federación Asháninka del Bajo Urubamba, es Embajadora para la Paz Universal, otorgado por la Universal Peace Federation — UPF -perú, Organismo Consultivo de las Naciones Unidas. Para cualquier consulta contactar al celular 954654215 email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o visitar sus oficinas en calle Grau Nro 1268- en la provincia de Atalaya, referencia I.E. Nivel inicial Mariscal Cáceres, Ciudad de Atalaya, Distrito de Raymondi, Provincia de Atalaya, Ucayali.

Ruta a seguir manejando: Lima, carretera central, La Oroya, La Merced, Satipo, Atalaya (alternativa por bote, desde Satipo desde Puerto Ocopa hasta Atalaya aproximadamente 6 horas) en avión hasta Mazamari o el mismo Atalaya desde Pucallpa.

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY