Soldametal y su incursión en el e-commerce

 

Soldametal es una empresa que incursiono como plataforma de ventas en línea para productos de metalmecánica. Es a partir del año 2020 donde impulsados por la fuerte coyuntura producida por la COVID-19. Toman la decisión de volverse una de las mejoras plataformas de ventas digitales en su segmento de mercado. Según Lucero Chirinos, Retail & E-commerce Manager para Soldametal. La principal estrategia de diferenciación fue entregar un buen servicio al cliente, sobre todo por la época de pandemia donde para comprar cualquier producto se tenían que hacer múltiples colas.

 

 

Cabe destacar que en el año 2020 se calcula que alrededor de unas 13 millones de personas en Latinoamérica realizaron por lo menos una transacción online por lo cual hubo un crecimiento de un 36.7%. Por ese motivo es importan la transformación de las cadenas minoristas para adaptarse a los cambios de cultura de datos, la experiencia de compra y la cadena de suministro con el fin de fortalecer sus estrategias.

 

¿Quiénes son sus principales clientes?

 

El proyecto surgió pensando en una solución para los hombres de oficio como carpinteros, soldadores; hombres dueños o que están encargados de las compras de pymes y hombres que deseen realizar trabajos en casa. Pensando en ellos, se ha innovado una tienda virtual donde pueden realizar su compra desde la comodidad de su casa o taller, además que cuenta con diversos métodos de pago y el servicio delivery.

 

 

Nos vemos en la FIMM 2023

 

Según lo que nos pudo comentar la encarga de E-commerce Lucero Chirinos, Soldametal estará presente en la Feria Internacional de Metalmecánica (FIMM) del presente año 2023. Esta feria lleva ya 10 años organizando este tipo eventos, que tiene como finalidad incrementar la competitividad del sector con nuevas tecnologías, tendencias y potenciar los canales comerciales para el sector metalmecánico, en búsqueda de la ansiada industrialización del país.

 

¿Como puedo ubicarlos?

 

Si usted se encuentra interesado en la metalmecánica y desea adquirir este tipo de productos, puede contactarse con la empresa por medio de su página de Facebook en Soldametal Perú, como también puede visitar su página web en www.soldametal.com o directamente por su Whastapp al 936-044-435. También si gusta puede visitarlos en sus tiendas:

  • En Lima - Av. Óscar R. Benavides 507, Cercado de Lima
  • En Arequipa - Av. Peru Mz D Lt 10, Parque Industrial Rio Seco
  • En Trujillo - Av. América Sur 574, Urb. Palermo

MOVIES de WebTV

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY