Máncora: La mejor playa para relajarse este agosto

Estamos a medio año y en Lima parece verano, reserva hotel y escápate un fin de semana en la mejor playa del Perú. Ni pensarlo dos veces: Al norte que siempre es precioso y con clima espectacular.

¿Dónde se encuentra la playa de Máncora?

La playa de Máncora se encuentra ubicado al norte de la provincia de Talara a 82 kilómetros, en el extremo norte del departamento de Piura, en la Región Natural Chala o Costa, en el kilometro 1165 de la Panamericana Norte en el límite Norte del departamento de Piura. De aguas tibias y excelente sol, este balneario es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas, perfectas para la práctica de surf y el bodyboard.

 

 

Los meses de enero a abril son de verano en Perú y es temporada alta en Máncora. Aunque muchos prefieren los meses de verano para escapar a esta playa, otros dicen que la mejor temporada para viajar allí es entre los meses de junio y agosto debido a que se disfruta de un clima cálido en Máncora, sin ser muy caliente.

Para nosotros, playeros experimentados, la mejor época para viajar a Máncora, es en agosto. Simplemente por que la atención es personalizada y preferencial debido a que sin estár a las máximas capacidades, los hoteles mejoran los servicios, los restaurantes se esmeran con nuestros mejores platos norteños y la cantidad de turistas nacionales e internacionales no congestionan los diferentes servicios, haciendo que la experiencia familiar sea óptima.

¿Qué meses hace calor en Máncora?

Máncora es Semi tropical seco o de sábana tropical, con un promedio de 26°C (78.8ºF) anual. La mínima nunca baja de los 17°C y en los meses calurosos de verano (diciembre a abril) puede llegar a los 36C. En Agosto es clima perfecto, no es sofocante, el agua templada como para flotar plácidamente sin necesidad de wetsuit para el frio. 

 

¿Un buen hospedaje familiar?

Nosotros recomendamos, por su atención y por sus precios familiares el hotel Los Corales, tranquilo, familiar, seguro, de 3 estrellas pero parece de 5, ubicada a 150 metros de Las Pocitas, y a 3.2 km de Máncora. El hotel atrae a los huéspedes con una pista de vóleibol y una terraza solárium, así como una vista al jardín. El hotel se ubica en Máncora, a 5 km del centro de la ciudad. La propiedad ofrece 15 habitaciones con climatizador, un balcón y TV. Cada habitación viene equipada con un cuarto de baño privado con un secador, toallas y un secador de pelo. A diario se proporciona un exquisito desayuno americano para toda la familia. El restaurante exterior del hotel sirve comida internacional de primera categoría. El bar del hotel cuenta con karaoke y una terraza. Los Corales Hotel está a menos de 75 km del Aeropuerto de Talara. El hotel dispone de una caja fuerte y depósito de equipajes por si deseas resguardar algún bien de importancia. Las instalaciones deportivas incluyen esnórquel, voleibol y equitación, obviamente sin dejar de lado las actividades de surf, y otros afines. Puedes contactarlos en este facebook en donde te atenderán inmediatamente https://www.facebook.com/hotelloscorales o en los teléfonos (+51) 947184274 - (+51) 974387078 - (073) 258124

El Hotel Los Corales ubicado frente a la playa, brinda un ambiente de relajo y distracción. Asegúrate unas buenas vacaciones en este hotel a escasos metros de la playa Las Pocitas, esta ubicación permite a cada uno de sus huéspedes disfrutar al máximo los días de sol, relajo y deportes acuáticos. Todo lo que buscas en un solo lugar. Los Corales ofrecen amplias habitaciones en tonos cálidos con baño privado, terraza con vista al mar o al patio interior, ventilador y caja fuerte. El hospedaje ofrece un restaurante con platos típicos de la zona e internacionales, una piscina al aire libre, estacionamiento privado y juegos en el jardín para niños.

Así también facilita conexión WiFi gratis para que te mantengas conectado e informado con los tuyos. Finalmente el hotel dispone de una atención personalizada asegurando disfrutes de unos agradables días frente al mar buscando dar lo mejor para ti, tu familia, amigos o pareja. Las habitaciones son cómodas y muchas de ellas cuentan con terraza privada con vistas al jardín de manera que no te aburrirás en ningún momento ya que siempre podrás disfrutar de la imagen de la naturaleza y su tranquilidad, también incluye baño privado con agua caliente, servicio muy importante para las personas que aman su privacidad y esa temperatura al bañarse.

Y como agregado por las mañanas empezarás el día con un rico desayuno continental el cual está incluído y que de seguro te encantará por su sabor y contenido nutritivo. Disfruta al máximo el clima soleado pasando divertidos momentos en la piscina si eres de los que prefiere la diversión en un ambiente cerrado o en la playa si te gusta el ambiente de la naturaleza en toda su expresión, y no solo tendrás la posibilidad de bañarte y divertirte con tus seres queridos también puedes probar de una variada gastronomía en el restaurante del hotel, donde encontrarás los más ricos platos de la comida peruana e internacional.


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY