Milenial TV se internacionaliza

 

La empresa MIC nace hace 19 años empezando a comercializar y distribuir canales de televisión internacionales europeos para toda la Región Andina y poco a poco se fueron dando cuenta que el mercado exigía contenidos más cercanos por lo que empezaron a distribuir DHE, Pasiones, Cine Latino, Inti, entre otros contenidos de altísima calidad. Como empresa fueron conscientes de lo constantes que son los cambios, por ello fueron de los primeros en apostar por la tecnología IP y por ende ahora distribuyen contenidos lineales y on demand para las distintas plataformas, es así que, con una fuerte dosis de innovación y tecnología se fueron posicionando como la única empresa peruana que distribuye, gestiona, realiza streamming de contenidos para los distintos actores del mercado de las telecomunicaciones, como operadores de cable e internet, ISP, WISP, canales de TV, servicios de streamming, transporte de canales de Televisión a través de la tecnología IP, llegando a cualquier parte del Perú y América. Es así que ahora se encuentran siempre un paso adelante para apoyar a todos sus clientes a transformarse y adaptarse a las nuevas tecnologías que exige el mercado, brindando no solo contenidos sino soluciones.

 

 

Gracias a Mic (MANAGER INTERNATIONAL CHANNELS), que es una distribuidora de contenidos televisivos en Latinoamérica, cuenta con canales premiums, low cost, transporte de contenidos en IP, fábrica de canales, así como OTT. Representa a más de 80 canales de Televisión, para ofrecer todo el ecosistema digital que necesitan los ISPs y los cableoperadores de LATAM con soporte técnico las 24 horas en los 7 días de la semana. Innovando tecnológicamente son los pioneros en incluir el modelo SoFast, más de 200 canales gratuitos con publicidad.

 

Ahora estamos en la cartelera de Cables nacional e internacional. Solo apuntamos a mejorar, a producir los mejores programas, somos unos de los pocos canales educativos en Latinoamérica y estamos seguro de que el público nos va a preferir para ponernos en los sistemas de cable, debido a que eso es lo que están buscando las operadoras de cable latinoamericanas. Solo nos resta trabajar duro y parejo, hemos pasado todos los filtros internacionales y nos van a ver en Santo Domingo, Puerto Rico, Costa Rica, etc. Es decir, por todos lados representando al Perú más información en https://www.mic.pe/productos/Milenial-TV-92

 

 

¿Sabías qué?

 

La televisión por cable ha tenido una historia interesante y evolutiva. En la década de 1940, las antenas parabólicas comenzaron a utilizarse para transmitir señales de televisión en áreas remotas donde no había una buena señal de transmisión terrestre. Sin embargo, la verdadera historia de la televisión por cable comenzó en la década de 1950, cuando se desarrollaron sistemas de cable diseñados para llevar señales de televisión a áreas urbanas donde las señales terrestres eran débiles.

 

En 1952, John Walson, un propietario de una tienda de electrodomésticos en Pensilvania construyó la primera red de televisión por cable para mejorar la señal en su área. Él conectó una antena en la cima de una montaña y la conectó a su tienda a través de un cable coaxial. A partir de ahí, la idea se extendió rápidamente por los Estados Unidos y en la década de 1960 se habían construido sistemas de cable en muchas ciudades de ese país. Luego de casi 30 años llega esta tecnología a Perú, empezando a expandirse en la década de los años 90's.

 

¡Síguelos en su página de Facebook!

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY