Realidad Aumentada se estrena en música nacional

LOS TERAPEUTAS DEL RITMO y su nueva Canción "El Lazito" usando tecnología Innovadora: Realidad Aumentada

El pasado 23 de julio, previas a las fiestas patrias, nuestro magazine Milenial TV hizo su estreno con música de LTDR (Renombrada banda nacional de música innovadora llamados Los Terapeutas del Ritmo), transmitiendo en TV nacional, en medios aéreos, por cable y todos los medios digitales, redes sociales, youtube y al aire con "antena de conejo" en Lima en HDTV (TV en alta definición HD), en las ciudades más grandes del Perú y cientos de provincias mediante la señal de Nativa TV en combinación con Chasquirouter y sus medios digitales. 

Estuvimos con su director, Chino Chau (comunicador social, Publicista, músico y productor musical para La Liga del Sueño, para Sony Music, con colaboraciones con otros grupos musicales como Cementerio Club, Dolores Delirio, o como Dj y productor de las reconocidas fiestas del Gorila Amarillo). Junto a los conductores Roy Prialé, Romina Acevedo y Celeste Peñaherrera más conocida como La Ñusta, la rompieron en esta primera edición del programa educativo Milenial TV.

 

  

La resiliencia lo llevó a inventar apps para celulares como lo son Cuentic (para artistas y fans) y Frezkito (haz tus compras del mercado sobre la palma de tu mano), también nos contó que la hizo de cocinero con su Wantan Fan (preparando comida china casera) y que actualmente a reactivado “Almacigo Entretenimiento” con quienes crea, diseña y produce eventos, conciertos y fiestas temáticas.

El también conocido como el Dr Chau habló de cómo ha sido para los Terapeutas la Reactivación en su sector, como innovar en esta Industria Naranja, y del lanzamiento de su nueva canción a través de un comic llamado: “Los Centinelas del Bosque” donde la música en colaboración con otras artes recupera el formato físico y además de la importancia de estar en “ALFA” para sobrellevar la adversidad a la que nos empujó la pandemia.

“La alegría que nos proporciona la música es sumo valor e importancia para los momentos de desasosiego y tristeza que estamos pasando como humanidad, nos da la energía para seguir avanzando buscando nuestros sueños”, acota el Dr Chau. 

Nuestra plataforma multimedios agradece al LTDR (Los Terapeutas del Ritmo) por ceder el uso de su tema espectacular "Cholonautas" que hoy es la música "cortina" del programa MILENIAL TV que se transmite todos los sábados a las 7 de la noche, en horario estelar de protección al menor, 100% educativo, siendo este programa uno de los pocos y quizá el único en ese horario para la familia, para los menores y todos los estudiantes, desde inicial hasta universitarios, con temas de actualidad e historias de éxito de emprendedores jóvenes.

Mas información en Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, Spotify y más. @ChinoChau @losterapeutasdelritmo @laligamusica @GorilaAmarillo

 


MOVIES de WebTV

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY