¿Alguna vez has probado ostras en el Perú?

Cuando a una propuesta gastronómica poco común se unen a un servicio de primera, con colores, sabores y olores exquisitos, descripciones escritas carecen de importancia. Si nunca has comido ostras, debes ir a probarlas.

La primera y única Ostrería del Perú se llama La Ostrería y cuenta con cultivo propio, es decir, no compra sus ostras, sino que las siembra y luego las cosecha. Tienen dos locales uno en Surquillo y los puedes ubicar en este celular 908826842 y también cuentan con un local en Punta Hermosa y para reservas puedes llamar al 934459786, aquí es que donde justamente el Chef peruano Daniel Exebio ha elegido su centro de operaciones gastronómicas en el Perú y nos cuenta sobre su expansión en el balneario con su propio restaurante. Contamos en el video adjunto la historia por que es de éxito. Planes que se concretan con mucho esfuerzo, inversión y ganas por sacar adelante tu propuesta llevando sabores internacionales al paladar del país.

 

 

 

Vocalista de AC-DC visita La Ostrería

DAVE EVANS, el primer vocalista de AC-DC disfrutó junto a músicos locales el pasado febrero, una docena de estos maríscos exóticos en La Ostrería.


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY