Recomendamos: Arcasa Perú una Inmobiliaria diferente

Deseas vender una propiedad, comprar un departamento, rentar un local, buscar un espacio especial, deseas un espacio para tus hijos estudiantes, familia; cualquiera que fuera el caso, deja que las agentes de www.arcasaperu.com hagan el trabajo por usted. Terrenos industriales, almacenes, lo que necesites para seguir desarrollando y superando. 

Arcasa Perú es una inmobiliaria que lleva más de 10 años en el rubro. Tuvimos la oportunidad de conversar con Carla Cornejo quien es su gerente general. Ella nos comenta que la idea principal para su negocio nació el 5 de agosto del año 2011, Cornejo también nos indica que siempre ha mantenido el tema administrativo de la empresa con su familia. Lo que lo vuele una empresa de carácter familiar. 

 

¿Qué hace diferente a Arcasa Perú?

 

La empresa tiene experiencia realizando la tercerización inmobiliaria por todo el Perú por más de 10 años, pero lo que hace diferente a esta empresa es la visión que ha tenido Carla. Ella nos menciona muy emocionada que comenzó en este negocio con muchas ganas, esfuerzo, ella tenía las ganas de salir adelante no solo por ella sino también por su hija. Y es gracias a esa experiencia que ella pensó en volver su empresa una franquicia, con la que busca capacitar a jóvenes madres que como ella tenga ganas de salir adelante mediante las ventas inmobiliarias. Se les capacita en temas de Liderazgo, Coaching de ventas, Conceptos sobre los inmuebles. En especial se busca apoyar a personas que sean de escasos recursos, para que puedan trabajar desde su hogar.

 

Web moderna de Arcasa Perú

 

Tambien hay que mencionar que la pagina web de Arcasa Perú tiene la capacidad de poder inscribirse tanto si uno quiere comprar un propiedad como si uno desea vender su inmueble. Todo esto de forma gratuita

 

 

Datos Importantes

 

Las ventas inmobiliarias en Perú han experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado en gran parte por la estabilidad económica del país y el aumento de la demanda de viviendas. Además, la inversión extranjera en el sector inmobiliario también ha contribuido al crecimiento del mercado. En Perú, las ventas inmobiliarias se realizan tanto a nivel residencial como comercial. En el mercado residencial, los principales compradores son las personas que buscan comprar su primera vivienda, los inversores que buscan adquirir propiedades para alquilar o revender, y los extranjeros que desean adquirir una propiedad en Perú.

 

¡Un gran anuncio!

 

Nos es grato anunciar que Arcasa Perú es PATROCINADOR OFICIAL de www.milenial.news. Desde ahora todas sus propiedades saldrán a la venta por televisión en la frecuencia 18.5 (Milenial TV) con su participación y la de los demás empresarios que deseen apoyar. Se logrará la meta de poder colocar más de 50,000 Chasqui Routers en todo el Perú. Esto beneficiara a colegios de la costa, sierra y selva.  

 

 

Puede contactar con ellos ahora:

 

Para cualquier consulta de los temas que hemos tratamos en esta nota periodística puede escribirle a Arcasa Perú mediante su página de Facebook Arcasa Perú, como también puede visitar su página web en www.arcasaperu.com o directamente por su Whastapp al 951-856-297.

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY