AirDroid: Convierte y controla tu celular desde tu PC

AirDroid es sin duda la herramienta más conocida y utilizada para controlar nuestro smartphone o tablet de forma remota desde un ordenador, concretamente desde nuestro navegador web. Desde él podemos realizar todo tipo de transferencias y, en las últimas versiones, incluso contestar a mensajes SMS o de WhatsApp sin necesidad de tocar el móvil para ello, sin embargo, tener el control de todo el dispositivo, implica usar todo el poder de tu celular vía tu navegador, es decir tu celular como una computadora. Inclusive, puedes usar tu celular desde tu computadora, como reflejo de ella (Usando la función AirMirror). Todas las apps corren en tu celular, pero los ves cómodamente en tu pantalla de PC. Se lo recomendamos, es fácil de instalar, un app, un cable USB o también vía WiFi y listo. Control total de tu celular.

AirDroid es una aplicación veterana, no es nueva, empezamos a saber de ella desde 2011, y funciona como puente entre el PC y tu móvil Android para que puedas gestionarlo desde la comodidad del PC: ver tus imágenes, leer tus mensajes o incluso manejar tu teléfono de forma remota. Para conocer más en detalle sus funcionalidades, puedes ingresar a este enlace https://www.airdroid.com y disfrutar la conectividad bajando desde el playstore el app que hace ese puente posible. 

Aunque probablemente ya conozcas AirDroid, lo cierto es que ha evolucionado tanto en estos últimos años que es difícil seguir todas las novedades y saber qué puede hacer por ti. En este artículo encontrarás todo todo lo que puedes hacer con AirDroid, que no es poco.

Lo primero, preparar el terreno Como suele ser habitual, lo primero que necesitas hacer es instalar las aplicaciones, crear las cuentas e iniciar la sesión pertinente. Nosotros nos vamos a basar en la versión web y para Windows de AirDroid, pero también cuenta con un cliente para Mac y las instrucciones deberían servir igual. En Android, tras abrirlo por primera vez se te muestra el tipico pase de diapositivas explicándote los últimos cambios de la aplicación. Al final del mismo se encuentra el botón para iniciar sesión o crear una nueva cuenta. Este proceso es opcional, pero si no inicias sesión no podrás sacarle todo el juego a AirDroid. El registro realmente es bastante sencillo, y puedes usar tu cuenta de Google+, Facebook o Twitter para facilitarte el acceso. Una vez que te registras, conectas tu celular con tu cable USB y sigues las instrucciones. Así de simple.§


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY