Nuevas Propuestas

“A través de nuestra música se describen hechos y personajes siniestros que hacen de la manipulación, el poder, la violencia y la maldad, factores determinantes en el desarrollo de la humanidad, y que son parte importante de la naturaleza del ser humano y la cultura de los pueblos", entrevista a Christian Cueva, vocalista y bajista de la banda.

 

¿Por qué Metal hasta que corra sangre?

· Porque el Metal se vive de esa manera, desde cualquier posición en la que te encuentres, ya sea en el escenario, tocando hasta que te sangren los dedos; o entre el público, donde un mosh pit te absorbe de tal manera que tienes que salir de ahí luchando por tu vida; e incluso, desde tu casa, qué alucinante sería que te sangren los tímpanos de tanto sonido brutal que escuchas, no crees? jajaja. Esa es la razón por la cual decidimos llamar de esa manera a nuestro primer álbum larga duración, creemos que es la descripción precisa de lo que hacemos y de cómo nos entregamos a la música.

Aggression se muestra como una nueva alternativa de gente que busca mantener vivo el sonido del Metal en Perú. ¿Cual es la razón? Todos sabemos lo difícil que es hacer esto en este país

· Nuestro objetivo, aparte de la satisfacción personal de hacer lo que siempre nos ha gustado, es efectivamente darle a conocer a todos los peruanos, y a los de afuera, que el Metal en nuestro país, si bien es difícil de sobrellevar, no es algo imposible; aquí contamos con gente preparada, bandas, promotores, difusores, con muchas ganas de mostrar su arte, y por supuesto, sobrevivir a la marea de negatividad que nos rodea día a día.

"Así nos hemos mantenido por décadas, y así seguirá siendo por siempre, no es que seamos masoquistas ni grandes soñadores tampoco, pero esto ha sido parte del Metal peruano en toda su historia, la lucha constante por sobrevivir, y creo que eso nos motiva más", acota Christian Cueva.

¿Qué es lo que ha hecho Aggression desde que se crearon y qué han podido entregar al público?

· Desde el 2014, hemos tratado de darle a la gente trabajos de calidad, como debe ser siempre; por ello el 2015 hicimos nuestra primera entrega, la cual fue nuestro Demo debut, el cual lleva el mismo nombre de la banda y consta de nuestros primeros cuatro temas compuestos desde nuestra creación.

Hemos participado también en discos compilatorios como el Cuero Negro Vol. VI de nuestro amigo Pino Risica, Peruvian Thrash Metal, Soulgrinder Zine N°3 del gran Paul Caravasi de USA, ah, y pronto apareceremos en el primer Cuero Negro en Vinilo, y también en el cd Burning in Pentagram Vol. VIII de nuestros hermanos de Pentagram Records.

Definitivamente, nuestro esfuerzo de todo este tiempo llegó a su punto más alto cuando lanzamos nuestro primer álbum METAL HASTA SANGRAR en el año 2018, en el cual presentamos diez temas que mezclan el Thrash y el Death Metal y donde describimos a algunos personajes, aborrecidos y admirados en algunos casos, dentro de la historia.

Audiovisualmente también hemos presentado trabajos realizados con calidad para el público, como son los videos de nuestros temas: Desollador, Dragón Rojo, Inquisidor, Sendero Mortal y Calígula.

¿En qué están trabajando en este momento?

· En este momento de encierro social y “penitencia”, los cuatro integrantes estamos quemando neuronas de la mejor manera posible, jajaja, ideando y preparando los temas que serán parte de nuestra segunda producción, la cual esperamos se empiece a elaborar antes de terminar el año, claro, si la casi aniquilada economía del país y el maldito virus lo permite.

¿Qué mensaje le podrían dar a los lectores?

· Que hagan lo imposible por sobrevivir, que se las arreglen como sea, ya que nadie les dará nada regalado, nunca ha sido así, menos ahora; solo nosotros mismos podemos reconstruir nuestras vidas y salir de esta.

¿Cuándo volveremos a saber algo de ustedes?

· Más pronto de lo que se espera. A fines del mes de julio estaremos participando en el Festival JUNTOS EN CASA, 2da. edición, donde compartiremos un gran momento con artistas amigos y como primicia, les presentaremos el video oficial de nuestro tema VÍCTIMA Y VERDUGO, el cual lo hemos trabajado de la mejor manera posible para hacerles llegar la calidad que el público se merece.

Gracias Christian

· A ustedes, gracias por la entrevista.

 

AGGRESSION es:

  • Christian Cueva - Voz y Bajo
  • Daniel Ampuero - Guitarra y Coros
  • Hamilton Estrada - Guitarra y Coros
  • Enrique Hernández - Batería

La banda metalera Aggressión ha sido partícipe de la primera versión del evento Juntos en Casa, donde se presentaron más de 70 bandas de diversos géneros, desde exponentes del folclore peruano hasta bandas mejicanas, argentinas, colombianas y chilenas haciendo de este, el primer evento internacional que duró 3 días consecutivos. Aggression fue una de las bandas que sorprendieron con los temas nuevos y preparados para dicho evento en exclusiva. Horas transmitidas por dicho evento fueron más de 65,000 y los países que más atendieron a dicho concierto y participaron activamente fueron, Estados Unidos seguido cercamente por Perú, luego Chile, Argentina, México, increíblemente Japón donde existe una colonia peruana extensa. El evento anunció una segunda versión con nuevas bandas que se pliegan al apoyo brindado en favor de la Fundación COPRODELI que viene haciendo una excelente labor en cuanto nuestros enfermos por el COVID19, asistiendo con medicinas, oxígeno, albergues para damnificados y víveres para familias vulnerables. El evento se va a poder ver en la transmisión HD en este enlace: http://juntos.webtv.video

 

Bandas y Artistas que participaron en el primer evento.

INVASIVOS (AR) ★ MUTANTE ★ BASTARDOS ★ MAR DE COPAS ★ KAUPAS ★ KIKASBAN ★ FRÁGIL ★ PASU MACHU ★ QUASAR WANKA ROCK ★ AGGRESSION ★ M.A.S.A.C.R.E ★ WILLY FERRER ★ VRUJA ★ LOS TERAPEUTAS DEL RITMO ★ ERA MISCELA ★ MATADOR ★ MISERABLE ★ JUSTICIA INMORAL ★ VIC ROB ★ ADRENALINA ★ LOS CLAXON ★ LEN STRADA ★ AUTOCRÍTICA OI ★ DËATH RIPPËR ★ TRES TEZTIKULOS ★ THELEMAKOS ★ CATARSIS ★ GEURO MARS ★ WANARPO MACHO ★ SE BUSCA ★ HAMADRIA ★ VOLCANO ★ LISÉRGICA ★ CHINO HAMANN ★ XTRAÑOS ★ SUKA ★ KASMANDU ★ COCAINE-COWBOYS ★ CHAPALOTE 69 ★ RAYO COSMICO ★ CRIMSON SINCLAIR ★ DOLORES DELIRIO ★ LOS PERROCKERS ★ ROD LEVARIO (MEXICO) ★ LOS PEPAS ROCKANDBLUES (AR) ★ ALICE QUINT (COL) ★ MIAU (CHILE) ★ ELEGIDOS DE HUARAZ ★ CINT GUTIERREZ ★ CONTRACARA ★ DURO ★ ALUD (CHILE) ★ ERIKA BALVIN ★ FLOR DE LOTO ★ KRUDA ★ BLESS ★ TOMÁS GONZ ★ WAYO ★ ROY PRIALÉ ★ TIGRESA DEL ORIENTE entre otros.

CONTACTOS:

 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 Redes Sociales: https://www.facebook.com/aggressionperu https://www.facebook.com/aggression.pe/  https://www.facebook.com/groups/aggressionperu  https://www.instagram.com/aggression.peru/  https://twitter.com/AGGRESSION_PERU 

Búsquenlos en WebTV, YouTube, Spotify, Soundcloud y Metal Archives como AGGRESSION PERU.

Derechos Reservados, Lima, Perú 2020

"Una protesta a todos los actos y pensamientos machistas que le han costado la vida y dignidad a muchas mujeres. Queremos empoderar a la mujer e invitar a todos a luchar contra el machismo y la violencia"

Nos reunimos con la banda Última Conexión, un dúo musical peruano de electro-rock, integrado por Jim Bravo (bajista y compositor) y Ana Álvarez (cantante y compositora) quienes nos cuentan gratos momentos, experiencias y trayectoria musical. Inicialmente conformados como una banda, en el año 2008, Jim Bravo funda Última Conexión para poder plasmar sus creaciones. Para entonces, Jim compartía el grupo con otros amigos músicos. Sin embargo, el 18 de junio del 2010 conoce a Ana Álvarez con quien consolida en ese momento el proyecto de banda. 

¿Cuál ha sido la trayectoria de Última Conexión?

El proyecto comenzó en el 2010, y en el 2013 nos consolidamos como dúo. En ese año lanzamos nuestro primer álbum “Señal” que grabamos con Jesús “El Viejo” Rodríguez. Con ese disco se promocionaron nuestros temas “Atrapada en los Recuerdos”, “Ven, Date Prisa”, “Lo Haré” y “Encontrar Una Señal”. Ahora estamos grabando un nueva producción y ya pueden encontrar nuestros dos nuevos singles “Amar De Verdad” y “La Fuerza De Mi Voz” en las plataformas digitales.

¿Qué novedades traen con este reciente disco?

Esta vez estamos explorando con sonidos electrónicos, como loops y synths, creando nuevas atmósferas en nuestras canciones. Además, estamos tocando temas más sociales, como la violencia contra la mujer, la crítica al poder, y la monotonía del día a día, sin dejar de tocar los temas de amor y desamor.

¿Nos pueden contar sobre el tema contra violencia a la mujer?

Claro, la canción es “La Fuerza De Mi Voz”, es una protesta a todos los actos y pensamientos machistas que le han costado la vida y dignidad a muchas mujeres. Con este tema queremos empoderar a la mujer e invitar a todos a luchar contra el machismo y la violencia.

¿Cuáles son sus influencias musicales?

Dentro de los grupos que admiramos siempre están The Beatles, Queen, Alanis Morissette, etc. Para este nuevo disco, nos hemos influenciado en artistas como Metric, MGMT y Garbage.

¿Cuáles son los planes para lo que queda del año?

En este año planeamos lanzar el video de nuestro primer single “Amar de Verdad” y terminar el nuevo álbum. Además, estaremos preparando un concierto para fin de año.

¿Cómo ven a la actual escena musical en el Perú?

Lo vemos en un escenario bastante optimista, ya que la calidad musical en los grupos y solistas ha crecido debido a las escuelas de música. Además, vemos que en los festivales ya están aceptando artistas de todos los géneros musicales, lo que quiere decir que la gente tiene más tolerancia y está abierta a escuchar todo tipo de estilos, lo cual nos favorece a todos. Por otro lado, el fácil acceso a las plataformas digitales permite que todos nos puedan escuchar, y las redes sociales ayudan a que uno mismo se autogestione y pueda conseguir por su cuenta un público propio.

¿Cómo los pueden encontrar en las redes?

Nos pueden encontrar en Facebook e Instagram. Además, nuestro primer disco y los nuevos singles se encuentran en Spotify y nuestro canal de YouTube. Asimismo, nuestros videoclips se encuentran en nuestro canal de VEVO o en nuestra página web https://www.ultimaconexion.com

Su propuesta es en el ámbito educativo. Invertir primero en educación de los niños, segundo en tecnología pedagógica, tercero en los profesores. Un pueblo educado tiene las mejores opciones en la vida y es muy difícil que lo engañen o quede fuera del mercado laboral que es muy competitivo. Sostiene que educación es el pilar de todos los pilares

"¿Por qué no gastas, qué está pasando?”, inquirió hoy el primer ministro Vicente Zeballos a los representantes de los gobiernos locales en una conferencia reciente.

Estando próximos a finalizar el año, municipalidades a nivel nacional no llegan ni al 50% del gasto de su presupuesto anual. No debe ser desperdiciado el presupuesto asignado a cada municipalidad, en especial a los que no tienen los servicios básicos de educación y telecomunicación. 

Tomemos por ejemplo el caso de los municipios de Ancash. El recuadro siguiente, según el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) nos muestra la figura de hoy 10 de octubre 2019. Su presupuesto es de 1,4 mil millones de soles, el segundo después de Cusco en el ámbito regional. Pero su avance de gasto es de 39.8% siendo el colero, último lugar en gasto a nivel nacional. Teniendo toda la plata no la está invirtiendo en mucho.

Invertir y no gastar por gastar. El tema es que debemos poner prioridad, en especial si no se ha gastado o no se va a llegar a la meta del gasto presupuestado. Invertir en la juventud que representa el futuro de tu pueblo es un gasto muy justificado. Padres de familia, el pueblo necesitado lo va a agradecer. No todo el gasto debe ser en cemento y fierros. Estamos por los pisos en comparación con el resto de países sudamericanos. Las computadoras son obsoletas, si es que las hay. No podemos competir bajo esas circunstancias. Tomemos por ejemplo los casos anteriores. ¿Cuánto gasto crees que han invertido en sus temas educativos y de comunicación? Aseguramos que no han gastado más de 1,000 a 2,000 dólares por distrito para cubrir las necesidades planteadas. 3,000 a 6,000 soles que no es nada a comparación de una banda musical que suelen contratar para fiestas patronales que suelen durar semanas y hasta meses que no repercute en nada para el desarrollo integral de nuestro país.

 

Aplicar una nueva ley de penalidad obligatoria: Si el alcalde o el gobierno regional no gasta el 75% de su presupuesto para inicios del último trimestre del año, obligar por ley. a que 10% de ese presupuesto restante, sea aplicado obligatoriamente, para invertir en temas netamente educativos, salud y agro, donde realmente se necesita

Es hora que los Gobiernos Regionales, Provinciales y Distritales ejecuten su presupuesto inteligentemente. El Gobierno Regional de Huancavelica ha iniciado los estudios para integrar toda la región a un sistema propio sumado a lo que existe para repotenciar todo el sistema educativo regional. No solo eso, está incluyendo el tema de nutrición educativa para mejorar los niveles de taza de niños con anemia. Educación es la base de todo. Madres de familia educadas sabrán como mejorar la alimentación de sus hijos, pero debe llegar ese contenido educativo. Los profesores son los primeros que deben usar esas herramientas para educar. Sin las herramientas modernas no es posible. Las mejoras sociales deben ser en base a la educación. Un país ignorante nunca va a salir de la pobreza. En términos económicos afecta directamente a la población. Sin chance de educar a las familias, padres e hijos estarán sin chance de salir adelante por generaciones completas. Esa tarea es del gobierno local, mientras el gobierno nacional, con su burocracia de elefantes blancos demore, el alcalde debe de tomar la rienda y darle lo mejor que pueda a su población, usando el presupuesto asignado y gastarlo sin miedo apostando por la juventud. 

La pregunta cae de madura

¿Por que habiendo tanta necesidad, no se ejecuta el gasto?

No ha habido problemas mayores en temas económicos, tampoco hay falta de presupuesto asignado, tampoco se ha paralizado el gasto en ningún momento. Entonces regresamos al tema humano. ¿No hay capacidad de gasto? ¿No hay técnicos proyectistas que elaboren los expedientes para gastar? ¿No hay autoridades competentes para proyectarse y ejecutar obras? 

Educación, un gasto necesario, es una inversión

Pero al recorrer el país hemos notado muchas deficiencias, sobretodo en el sistema educativo. Falencias básicas como lo es buenas computadoras, sistemas de redes, internet, WiFi. Profesores están totalmente abandonados sin conexión adecuada. Usualmente usan su internet de sus celulares gastando sus saldos que a pocas cuentas tienen para comunicarse. 

Los laboratorios y salas de innovación tecnológica, salas de cómputo no cuentan con un sistema funcional para enseñar con las últimas tecnologías necesarias para educar. Los lugares recorridos, distritos por ejemplo de Cajamarca, Huancavelica, inclusive los colegios de alto rendimiento COAR en Ayacucho están desconectados sin internet. 

El gobierno central y el MTC anuncia con bombos y platillos su Interconectividad de Banda Ancha, pero hemos seguido las inauguraciones, lastimosamente nos venden gato por liebre. El estado, gobierno central piensa que los provincianos son ignorantes. Cuando anuncian Banda Ancha, quizá sea la banda ancha de hace 10 años. Lo máximo que se ha medido de velocidad en esos colegios es menos de 1 mega, aproximadamente 800 kbps insuficiente para ver una pelicula youtube en una máquina. Y lo peor de todo, es que se corta a cada rato. Es inestable. 

Nos están tomando el pelo

La función del Ministerio de Educación no es comprar computadoras y dejarlas abandonadas en los colegios de distritos y anexos. La función principal del ministerio es educar. Debe contemplar un plan de mantenimiento y repotenciación de las computadoras. Si interconectividad integral para que puedan actualizarse, descargar programas como antivirus, que deben ser actualizados cada cierto tiempo. En el anexo de Cotas, por ejemplo, en el Distrito de Villa de Arma en Huancavelica, al inspeccionar el estado de sus máquinas, ninguna prendía.

Todas tenían cierto problema, ya sea fuente de poder, memoria, discos fallaban. Todas fueron reparadas por el regidor Andrés Mansilla Auris de dicha localidad que preocupado trajo las computadoras a Lima y las reparó haciendo maravillas y gestiones para repararlas. Se han hecho gestiones para que también reciban internet de alta velocidad y ellos mismos lo subvencionen. No podemos estar esperando toda la vida por promesas que ahora los mismos alcaldes pueden solucionar. No esperemos hasta que terminen sus gestiones para conectar a los colegios con todo el conocimiento mundial. El tema de la Banda Ancha no es un tema actual, la mecida viene desde el 2001 y se han gastado miles de millones de dólares sin resultados concretos. Aún seguimos desconectados y los alumnos siguen sin equipamiento adecuado.

Ejemplos y casos de éxito nacionales

En el distrito de Cabanaconde, Provincia de Caylloma en el Colca, Arequipa, en los 3 colegios del distrito, 2 primarias y 1 secundaria, cuando se interconectaron sus computadoras al internet, todas el 100% de las computadoras estaban llenas de viruses, ponías tu USB y salias infectado totalmente. Los residentes del exterior, con la asociación Cabanaconde City Colca USA, específicamente de Estados Unidos desde el estado de Maryland, tuvieron que hacer la inversión privada para arreglar todas esas 50 computadoras y hoy ya cuentan con internet satelital de alta velocidad en sus 3 centros educativos

Otro claro ejemplo fue el Distrito de Atavillos Alto en la sierra de Lima, provincia de Huaral. La alcaldesa, mortificada de no contar con ningún servicio de internet, optó por ella misma hacer la inversión. En menos de una semana ya su plaza de armas y su anexo Baños contaban con internet, próximamente estará interconectando todos sus colegios al internet. La alcaldesa Martha Baldeón fue la primera en gestionar y obtener internet para sus residentes en la plaza de armas a nivel nacional, en este periodo de gobierno local.

Un último ejemplo, en el distrito de Villa de Arma en Huancavelica, una especie de APP, con inversión Pública y Privada, los residentes que querían su internet llegaron a un acuerdo en el que el Alcalde Aland Canales Abregú, cubriera los gastos mensuales para dotar de internet a los colegios de dicha localidad y ahora están evaluando su plan de expasión en el distrito. Cuando el pueblo se pone de acuerdo con sus autoridades, la obras se ejectutan. Mejor aún contando con las autoridades provinciales que con contrapartidas provinciales harán obra en anexos de los distritos que no tienen asignados presupuestos locales. Tal es el caso de los anexos de Marcas y Cotas en Castrovirreyna que gracias a las gestiones de los presidentes de las comunidades y aceptación del pleno de regidores y alcalde provincial Mario Lopez Saldaña y de la alcaldesa del Distrito de Huachos que ambos anexos tendrán su interconectividad para sus colegios y turistas. Ahora último también se está gestionando el anexo de Casacancha de la misma provincia, pronto veremos los resultados.

Se está probando una vacuna que se ha utilizado para prevenir la tuberculosis a los trabajadores de la salud en Melbourne para protegerlos contra el coronavirus.

La vacuna contra el bacilo Calmette-Guerin, o BCG, se ha utilizado ampliamente durante aproximadamente 100 años, con una creciente apreciación por sus beneficios fuera del objetivo. No solo es una inmunoterapia común para el cáncer de vejiga en etapa temprana, sino que también parece entrenar la primera línea de defensa inmunológica del cuerpo para combatir mejor las infecciones. FUENTE BLOOMBERG

Con una inmunización dirigida específicamente contra la enfermedad de Covid-19 que causa la pandemia al menos dentro de un año, la Organización Mundial de la Salud dice que es importante saber si la vacuna BCG puede reducir la enfermedad en las personas infectadas con el coronavirus, y está alentando a los grupos internacionales a colaborar con un estudio dirigido por Nigel Curtis, jefe de investigación de enfermedades infecciosas, en el Murdoch Children's Research Institute en Melbourne.

 

En el Perú es obligatoria. En USA, Italia y España no. En Irán está prohibido por temas religiosos. Justamente son países en donde el COVID19 ha atacado sin oposición alguna.

"Puede estimular el sistema inmunológico para que se defienda mejor contra una amplia gama de infecciones diferentes, una gran variedad de diferentes virus y bacterias de una manera mucho más generalizada", dijo Curtis, quien también es profesor de enfermedades infecciosas pediátricas en la Universidad. de Melbourne y jefe de la unidad de enfermedades infecciosas en el Royal Children's Hospital de la ciudad.

El personal del hospital que se ofreció como voluntario para formar parte de un ensayo de seis meses en Australia que involucró a 4.000 trabajadores de la salud se asignará al azar para vacunarse a partir del lunes contra la gripe estacional y la tuberculosis, o solo la vacuna contra la gripe.

Una vacuna placebo no funcionará como control en este caso porque la vacuna BCG generalmente causa una reacción cutánea localizada que deja una cicatriz, lo que hace obvio qué grupo recibió la vacuna contra la tuberculosis.

 

En Australia

Se está llevando a cabo una investigación similar en ciudades australianas. Curtis, en una entrevista el sábado, dijo que está en conversaciones con posibles sitios de prueba en otras ciudades australianas, así como en Boston.

Aunque la vacuna económica, que se utiliza para inmunizar a unos 130 millones de recién nacidos en todo el mundo cada año, puede ofrecer protección a un grupo más amplio de personas, la prioridad es para los trabajadores de la salud que corren un mayor riesgo de infectarse con el coronavirus mientras atienden a pacientes enfermos. .

"Tenemos que pensar en todas las formas posibles en que podemos proteger a los trabajadores de la salud", dijo Curtis. "Y habrá una necesidad particular de reducir la cantidad de tiempo que nuestros trabajadores de salud están ausentes".

Los estudios en bebés en África han demostrado que la vacuna BCG ofrece protección contra la tuberculosis y otras infecciones pediátricas, probablemente al mejorar el sistema inmune innato del cuerpo, específicamente los glóbulos blancos que atacan a los patógenos no específicos antes de que una respuesta de anticuerpos se active normalmente días después. .

Las muestras de sangre tomadas al comienzo y al final de la prueba determinarán quién estaba infectado con el coronavirus, mientras que los participantes registrarán cualquier síntoma durante el período de prueba. El comité de monitoreo de datos del estudio revisará los resultados después de tres meses para buscar señales de que el enfoque está funcionando.

"No estaríamos haciendo esto si no pensáramos que esto podría funcionar", dijo Curtis. “No podemos garantizar que esto funcione. Y, por supuesto, la única forma de averiguarlo es con nuestro juicio ".

Se trata de un programa creada por Elizabeth Matute Castro, que en marzo del 2000 inició el proyecto con el fin de promover “una plataforma cultural y social de apoyo solidario y humanitario entre ambos países”. Hasta el momento, más de 500 jóvenes han colaborado en diferentes proyectos de ayuda en Reino Unido.

Se lanzó la convocatoria dirigida a jóvenes peruanos para que participen en un “Programa de Voluntarios” en Reino Unido, donde todos los gastos de alojamiento y manutención serán solventados en 100%.

La convocatoria están abiertas hasta finales de setiembre para el periodo 2020. Los interesados pueden inscribirse para apoyar a personas con discapacidad física, de aprendizaje y sin hogar en este país.

Esta es una gran oportunidad para que los jóvenes no solo vivan una experiencia única sino mejoren sus habilidades blandas y su manejo del idioma inglés. 

Al finalizar el voluntariado, se les entrega un diploma de reconocimiento y una carta de referencia que certifica el trabajo realizado. La duración de su estadía va desde 4 a 12 meses con los gastos de alojamiento y manutención solventados en su totalidad.

Según publica Publimetro, los postulantes al voluntariado deben tener como mínimo 18 años y máximo 35; además, deben tener un inglés fluido, empatía y ganas de ayudar. Los interesados deben enviar sus datos, se agenda una entrevista personal vía Skype. 

En caso de ser aceptados en Voluntarios en UK deberán inscribirse adjuntando el certificado de antecedentes policiales para uso en el extranjero y ficha de inscripción.

A tener en cuenta

Costo Aproximado: US$3000 para ciudadanos no europeos (por que no incluye visa, ni boletos aéreos).

Manutención y alojamiento: 100% solventados a cargo del proyecto durante toda la estadía del voluntario en el Reino Unido.

Visa: Charity Worker – Tier 5 (certificado de patrocinio proveído por el proyecto). 

FUENTE Diario Correo

MOVIES de WebTV

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY