Calentando Motores: 16 bandas participarán cerrando Junio

16 son las bandas y/o artístas que desde el viernes y sábado a las 8pm de la noche hora Lima, 9pm hora Santiago y 10pm hora Buenos Aires, se presentarán en el programa en vivo "Calentando Motores" como previas al festival "Juntos en Casa", adelantando lo que va a ser la nueva versión del evento que hasta la fecha ha reunido artistas internacionales que se han sumado al unísono digital gracias a las plataformas en línea digitales de http://webtv.video

VIERNES 26/06 Modera: Willy Ferrer
08:00 p.m. Death Ripper y Kruda
08:30 p.m. Revlin Project y Erika Balvín
09:00 p.m. Roy Prialé y Bless
09:30 p.m. Geuro Mars y Crimson

SÁBADO 27/06 Modera: Luis Arrese
08:00 p.m. Claxón y Justicia Inmoral
08:30 p.m. Eka Briones y Ántago
09:00 p.m. Suka y Adrenalina
09:30 p.m. Willy Ferrer y Flor de Loto

El mundo de la música, a pesar de la pandemia, no deja de darnos sorpresas; Ya se viene el 2do “Festival Juntos en Casa”, instancia que reunirá a 30 artistas de diversos continentes unidos por un solo objetivo: apoyar a Fundación COPRODELI, institución que hace 25 años ayuda a las comunidades de escasos recursos en Perú y que hoy, recauda fondos para albergues con víctimas de Covid19. 

Los días 31 de julio, 1 y 2 de Agosto son los 3 días donde el Festival Juntos en Casa transmitirá en Vivo y en Directo en HD desde su canal http://juntos.webtv.video y desde ahí a todas redes sociales digitales del Festival. En esta ocasión participarán grandes bandas nacionales e internacionales como Audiofuria (Argentina), Gabriel Hidalgo (Chile), Liz Caples (México), Luis García, Honorable Sociedad (España). Además contará con la animación y entrevistas de periodistas de excelencia tales como Giussepe Risica (Perú), Jorge Lagas (Chile), Lina Pinedo (Colombia).

Cada día se transmitirá por ocho horas continuadas los videos exclusivos y versionados de cada artista para el Festival y además todos los video audientes podrán chatear y hacer preguntas a sus artistas preferidos a través de la plataforma de WebTV, una manera única e innovadora de realizar entrevistas en vivo con artistas desde distintos lugares del mundo. 

Según los directivos del proyecto, la meta es “unir a todos los géneros musicales en un solo evento solidario y así reunir fondos para quienes más lo necesitan en estos duros momentos" indicaron. Para ello, es que el grupo organizativo del Festival ha lanzado un programa llamado: “Calentando Motores" donde cada músico y cada banda cuenta la experiencia vivida en el 1er Festival, de como fue grabado su videoclip y el impacto que generó en sus fans, estos eventos son previos al festival y consiste en duplas de bandas por un periodo de 2 horas consecutivas donde dialogan sus experiencias y presentan un resúmen de sus nuevas propuestas en este nuevo formato de canal abierto al mundo. 

La primera versión del Festival se realizó el pasado 29,30 y 31 de Mayo y se visualizaron 67.114 minutos con grandes artistas como Mar de Copas, Frágil, Crimson Sinclair y Dolores Delirio entre muchas otras bandas más. Una verdadera maratón musical que obtuvo visualizaciones desde  Japón, EEUU y toda Latinoamérica. El magno evento pasado, se presentaron más de 70 bandas de alto calibre, desde bandas exponentes del folclore peruano hasta bandas mejicanas, argentinas, colombianas y chilenas haciendo de este, el primer evento internacional que duró 3 días consecutivos sin parar. Los países que más atendieron a dicho concierto y participaron activamente fueron, Estados Unidos seguido cercamente por Perú, luego Chile, Argentina, México, increíblemente Japón donde existe una colonia peruana extensa. El evento anunció una segunda versión con nuevas bandas que se pliegan al apoyo brindado en favor de la Fundación COPRODELI que viene haciendo una excelente labor en cuanto nuestros enfermos por el COVID19, asistiendo con medicinas, oxígeno, albergues para damnificados y víveres para familias vulnerables. El evento se va a poder ver en la transmisión HD en este enlace: http://juntos.webtv.video

El Festival juntos en casa recauda fondos a través de las donaciones de la tele audiencia que va realizando sus transferencias a las cuentas de COPRODELLI durante todo el Festival. En esta segunda versión espera reunir la cantidad de al menos 1 millón de soles.

Bandas y Artistas que participaron en el primer evento.

INVASIVOS (AR) ★ MUTANTE ★ BASTARDOS ★ MAR DE COPAS ★ KAUPAS ★ KIKASBAN ★ FRÁGIL ★ PASU MACHU ★ QUASAR WANKA ROCK ★ AGGRESSION ★ M.A.S.A.C.R.E ★ WILLY FERRER ★ VRUJA ★ LOS TERAPEUTAS DEL RITMO ★ ERA MISCELA ★ MATADOR ★ MISERABLE ★ JUSTICIA INMORAL ★ VIC ROB ★ ADRENALINA ★ LOS CLAXON ★ LEN STRADA ★ AUTOCRÍTICA OI ★ DËATH RIPPËR ★ TRES TEZTIKULOS ★ THELEMAKOS ★ CATARSIS ★ GEURO MARS ★ WANARPO MACHO ★ SE BUSCA ★ HAMADRIA ★ VOLCANO ★ LISÉRGICA ★ CHINO HAMANN ★ XTRAÑOS ★ SUKA ★ KASMANDU ★ COCAINE-COWBOYS ★ CHAPALOTE 69 ★ RAYO COSMICO ★ CRIMSON SINCLAIR ★ DOLORES DELIRIO ★ LOS PERROCKERS ★ ROD LEVARIO (MEXICO) ★ LOS PEPAS ROCKANDBLUES (AR) ★ ALICE QUINT (COL) ★ MIAU (CHILE) ★ ELEGIDOS DE HUARAZ ★ CINT GUTIERREZ ★ CONTRACARA ★ DURO ★ ALUD (CHILE) ★ ERIKA BALVIN ★ FLOR DE LOTO ★ KRUDA ★ BLESS ★ TOMÁS GONZ ★ WAYO ★ ROY PRIALÉ

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY