Mujeres contribuyendo al Emprendimiento Femenino

Contribuyendo al emprendimiento y empoderamiento femenino Coach Perú Group dictó el taller Sonríe Mujer dirigido a la mujer artesana en las instalaciones de la Alcaldía del distrito de Atavillos Alto en la provincia de Huaral ubicada en el departamento de Lima.

Durante la cita se hicieron presente un concurrido grupo de mujeres artesanas acompañadas de la Alcaldesa del distrito Atavillos Alto, la abogada Marta Baldeón, dirigido a la mujer artesana del sector para ser orientadas en temas de desarrollo personal, motivacional y empoderamiento en el desarrollo productivo, siendo sus principales actividades económicas la artesanía, agricultura y ganadería. Asimismo, estuvieron presentes en la ponencia, el Teniente Alcalde y las regidoras distritales.

En nuestro país se ha producido un continuo crecimiento económico impulsando el desarrollo y creación de nuevas compañías causando una mayor demanda y competencia, por esta situación Coach Perú Group ofrece un amplio servicio de coaching ontológico, ejecutivo, neurolinguístico, motivacional y sales coach (ventas) dirigido a las personas y empresas, para incrementar la calidad de sus servicios y ventas de productos.

¿Pero que es un Coach?

El coach ontológico profesional está capacitado para intervenir en los diversos dominios de la vida humana, incluyendo las preocupaciones personales y profesionales. A través de la conversación, el coach ontológico es capaz de ayudar otras personas e intervenir en las interpretaciones a partir de las cuales construyen su existencia para así ayudarlos en la búsqueda de un cambio. En ese proceso, el coach establece una relación formal con un individuo o un grupo de personas con el fin de desarrollar su potencial, mejorar la perfomance, y alinear logros y resultados personales en una organización. La efectividad del desempeño del líder radica en lograr que las personas hagan cosas. Para ello debe existir una sinergia entre el líder y las personas con las que trabaja. El coaching ontológico plantea el desarrollo de habilidades con el objetivo de generar un clima organizacional que produzca dicha sinergia al punto que otorgue poder a los integrantes de un equipo para realizar sus tareas con éxito.

Si quieres más información sobre los servicios, de cursos o simplemente quieres contarle a una de las coach y reservar una primera sesión gratuita, ingresa al siguiente enlace de contacto para que puedan ponerse en contacto contigo.


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY